Lanzan su propia televisión

La Fórmula 1 revoluciona la forma de ver el deporte

Ver vídeo

«Pero ya no lo echan en la pública, ¿no? Entonces paso de verlo». Un taxista relataba esta mañana a servidor la complicada naturaleza televisiva que atraviesa la Fórmula 1 en España. La cultura tampoco es la de aflojar los billetes por un deporte que languidece en espectáculo. Así las cosas, el deporte intenta resarcirse de los golpes que han recibido a nivel de audiencia en todo el mundo. La solución: su propia televisión.

Así lo han anunciado en un comunicado donde detallan la llegada revolucionaria de una televisión soportada en distintas plataformas. Entre las novedades destaca la retransmisión en directo, sin anuncios y en cuatro idiomas, entre ellos el español, de todos los grandes premios. Y no sólo eso: se tendrá acceso a las 20 cámaras on board de cada uno de los pilotos. Lo nunca visto.

En una primera fase, la TV sólo se podrá disfrutar en web. Más adelante llegará el desarrollo de las aplicaciones, tanto en móvil como en TV, para Amazon, Apple y Android. Los precios de F1 TV Pro serán, en principio, mensuales, y costarán en torno a 6 y 8 euros. A disfrutar. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias