EN DIEZ CARRERAS DE ESTA TEMPORADA

La Fórmula 1 emitirá contenido exclusivo a través de Twitter

Fórmula 1
Twitter emitirá un programa exclusivo post-carrera en diez de las pruebas que restan hasta que finalice el presente mundial. (Getty)

La llegada de Liberty Media tenía como uno de sus principales atractivos para la afición la apertura de la Fórmula 1 en redes sociales, algo a lo que Bernie Ecclestone siempre tuvo una especie de extraña alergia. Y sí, los americanos están cumpliendo, tal y como demuestra el acuerdo al que han llegado con Twitter, gracias al cual esta red social se convierte en socio de la F1.

¿Y en qué afecta esto a los aficionados? Todos y cada uno de nosotros tendremos acceso a través de Twitter a una serie de contenido exclusivo post-carrera. Se trata de un programa llamado F1 Live Show que, presentado por el periodista Will Buxton, se analizará la prueba en cuestión con entrevistas incluidas. Eso sí, se realizará, de momento, en diez de las carreras que quedan hasta que finalice el mundial.

Uno de los rostros conocidos que veremos en este F1 Live Show será el de Nico Rosberg, que tendrá una marcada participación en el mismo que iremos descubriendo con el paso de las pruebas. “Es bueno ver la dirección que está tomando la F1 en el medio digital. Un un canal clave para atraer a los fans del deporte. Estoy encantado de unirme a este programa”, ha declarado el campeón de Fórmula 1 de 2016.

“Siguiendo el anuncio del lanzamiento de F1 TV, estamos encantados de anunciar una nueva iniciativa destina a expandir nuestra estrategia de participación de aficionados y monetización en Twitter, que vino a nosotros desde el principio con un énfasis en la coproducción de contenido original en vivo para extender el diálogo de fin de semana de carrera. Dado lo bien que su plataforma atiende a la conducción de la conversación en torno a eventos mundiales en directo, el ajuste estratégico fue perfecto y estamos encantados de asociarnos con ellos en este espectáculo de 2018”, ha dicho Frank Arthofer, director de contenido digital de la Fórmula 1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias