Florentino: «Sabía que íbamos a ganar porque Sergio Ramos me lo dijo»
Florentino Pérez conectó en directo y en plena celebración de la Duodécima con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, con el que tuvo una distendida conversación en los micrófonos de Atresmedia, asegurando el presidente que Ramos le había dicho que iban a ganar la Champions League antes del partido.
«Sabía que íbamos a ganar la Champions porque él me lo dijo hace unos días», aseguró el mandatario, ya en conexión con Ramos, ensalzando la ambición del capitán madridista y el resto de jugadores entrenados por Zidane. Prueba de la gran relación entre ambos, el capitán se refirió a Florentino como ‘su padre’, cuando le dijeron que le escuchaba desde el otro lado de la línea.
El presidente solo tuvo palabras de elogio para Ramos, que ha liderado a un equipo de leyenda a ganar dos títulos de campeón de Europa consecutivos. «Ha tenido un comportamiento de auténtico líder, ha hecho la unión de todos los jugadores, una plantilla completamente unida, los que juegan y los que no, ha habido una comunión con la afición en la que tiene mucho que ver Ramos. Es el auténtico capitán, él y Cristiano han llevado a la plantilla a ilusionarse con todo, hay que agradecerles a ellos y a los capitanes».
Lo último en Deportes
-
Otro portazo para el Barça: Luis Díaz ya tiene todo apalabrado con el Bayern
-
Alcaraz volverá al torneo saudí de los millones de euros: el Six Kings Slam confirma sus participantes
-
Del milagro al semivacío: Alcaraz sólo ha ganado un desempate desde su épico triunfo contra Sinner
-
Rakitic se retira del fútbol a los 37 años para afrontar un nuevo trabajo
-
España – Bélgica: a qué hora juega hoy y dónde ver por TV en directo y online en vivo el partido de la Eurocopa femenina
Últimas noticias
-
Page y Puente se despellejan en público: del «yo no tengo un puto amo» a «digo las cosas a la cara»
-
Día de pruebas en el Mallorca: todos menos Larin, que sigue de vacaciones
-
Juanma Moreno cumple «un sueño»: hará de Baltasar en la próxima cabalgata de Reyes de Sevilla
-
Otro portazo para el Barça: Luis Díaz ya tiene todo apalabrado con el Bayern
-
Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo tras constatar su falta de apoyos