REAL MADRID VS JUVENTUS: FINAL DE LA CHAMPIONS

Florentino: «Sabía que íbamos a ganar porque Sergio Ramos me lo dijo»

Florentino: «Sabía que íbamos a ganar porque Sergio Ramos me lo dijo»
Florentino Pérez y Sergio Ramos, horas antes de la final de Champions League. (realmadrid.com)

Florentino Pérez conectó en directo y en plena celebración de la Duodécima con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, con el que tuvo una distendida conversación en los micrófonos de Atresmedia, asegurando el presidente que Ramos le había dicho que iban a ganar la Champions League antes del partido.

«Sabía que íbamos a ganar la Champions porque él me lo dijo hace unos días», aseguró el mandatario, ya en conexión con Ramos, ensalzando la ambición del capitán madridista y el resto de jugadores entrenados por Zidane. Prueba de la gran relación entre ambos, el capitán se refirió a Florentino como ‘su padre’, cuando le dijeron que le escuchaba desde el otro lado de la línea.

El presidente solo tuvo palabras de elogio para Ramos, que ha liderado a un equipo de leyenda a ganar dos títulos de campeón de Europa consecutivos. «Ha tenido un comportamiento de auténtico líder, ha hecho la unión de todos los jugadores, una plantilla completamente unida, los que juegan y los que no, ha habido una comunión con la afición en la que tiene mucho que ver Ramos. Es el auténtico capitán, él y Cristiano han llevado a la plantilla a ilusionarse con todo, hay que agradecerles a ellos y a los capitanes».

Lo último en Deportes

Últimas noticias