Florentino responde a Cristiano: «Lo importante es el club por encima del resto»
Florentino Pérez respondió a Cristiano Ronaldo tras soltar la bomba de su posible marcha en plena celebración de la decimotercera Champions League. El presidente madridista quiso mantener la cordura y aseguró que «el club está por encima del resto». Además incitó a los aficionados blancos a celebrar el titulo.
«Ahora mismo lo que estamos celebrando es la Champions. No sabría contestarte sobre lo de Cristiano. Todo el mundo tiene derecho a hablar. Aquí lo importante es el club y que estamos festejando el trofeo. No voy a entrar en temas personales del club y en casos particulares de jugadores. Tengo cinco Champions, como Cristiano. Hoy es el día de celebrar una Copa de Europa más y yo no me salgo del guión. No hablo de ningún jugador en particular porque aquí todos son felices», especificó el presidente blanco.
Florentino Pérez también habló del partido y sacó pecho por su quinta Champions. «Hemos estado estos dos días juntos y este equipo es una gran familia. Yo empiezo a estar impresionado un poco de lo que estamos haciendo. Yo llevo cinco y no me preocupo por el Barça. Creo que tenemos un gran equipo y tenemos el mejor en cada puesto como dijo Messi y estamos en una época en la que lideramos el fútbol mundial. Hemos jugado contra casi todos los equipos y los hemos ganado a todos», especificó.
El presidente del Real Madrid tiene claro que el club vive uno de los mejores momentos de su historia. Nunca antes en la historia del fútbol moderno un mismo club había ganado tres Champions League consecutivas. Los blancos han entrado en la historia liderados por Florentino Pérez y su impecable gestión.
Lo último en Deportes
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions
-
Barcelona – Inter de Milán: hora, canal TV y dónde ver en directo online el partido de Champions League
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Flick quiere el mismo once de la Copa
-
Cataluña se inventa un partido de su selección a tres días de la final de Champions que puede jugar el Barça
Últimas noticias
-
Portugal suspende el intercambio comercial eléctrico con España y gestionará su sistema de forma separada
-
Sánchez además de gafe es el líder de los inútiles
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions