Florentino Pérez: «Ya lo decía Bernabéu, nos critican porque nos tienen envidia»
Florentino Pérez participó en el Maratón de Entrevistas para un Récord Guinness que realiza OKDIARIO en el Room Mate Óscar Hotel. El presidente del Real Madrid analizó el documental que se estrenó el pasado jueves en el Santiago Bernabéu y que desde el viernes se puede disfrutar en cines.
«Es una película sobre su vida que ha hecho Salazar-Simpson. Hemos hecho un preestreno en el estadio y va a ser un gran éxito. Es una manera de conocer a un personaje que no todo el mundo conoce», aseguró.
Al máximo mandatario blanco le sorprendió conocer detalles de Bernabéu que no sabía: «Me ha sorprendido muchas cosas que no conocía. Primero como persona y luego su vinculación con el madridismo en la época de la guerra y de la posguerra. También como administró Bernabéu el Real Madrid durante una etapa de España. Tras la guerra, que no había dinero hizo unos bonos y creó el estadio mas grande del mundo ya que tenía la idea de que con el dinero de la taquilla podría fichar a los grandes jugadores. Y así lo hizo».
Por otro lado, aseguró que Bernabéu creó «el Madrid es mágico que hay hoy» y, a pesar de los años que lleva como presidente, que cada día lo sigue descubriendo. Además, Florentino utilizó a la Copa de Europa para ensalzar al club: «Después de la Sexta se tardaron 32 años en ganar la Séptima, pero como las grandes marcas, el Madrid siempre vuelve».
Por último, sobre las críticas que suele recibir el Real Madrid, fue contundente utilizando unas palabras de don Santiago: «Ya lo decía Bernabéu, nos critican porque nos tienen envidia». «Tenemos un buen equipo y un buen entrenador», finalizó.
Lo último en Deportes
-
¿Qué panorama tienen los equipos españoles en la Champions League 25-26?
-
Todo sobre la vida de Pablo Barrios: edad, sueldo, dónde nació y su pasado en el Real Madrid
-
Pablo Barrios: «Estar en el Mundial es un sueño, pero en España hay mucho nivel»
-
Pablo Barrios: «Si me encontrase al que me echó del Real Madrid le daría las gracias»
-
El test más personal a Pablo Barrios: «¿Un ídolo? Mi padre»
Últimas noticias
-
Restalia planta cara al coste de la vida: la ‘Euromanía’ al rescate
-
La ley lo confirma: ésta es la multa que te puede caer por colgar la bandera de España en tu balcón
-
Estrenos de cine del 10 de octubre: lo más esperado en salas
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 10 de octubre
-
Misión Esperanza de Triana 2025: recorrido, horarios y todas las fechas clave