Florentino Pérez: «Ya lo decía Bernabéu, nos critican porque nos tienen envidia»
Florentino Pérez participó en el Maratón de Entrevistas para un Récord Guinness que realiza OKDIARIO en el Room Mate Óscar Hotel. El presidente del Real Madrid analizó el documental que se estrenó el pasado jueves en el Santiago Bernabéu y que desde el viernes se puede disfrutar en cines.
«Es una película sobre su vida que ha hecho Salazar-Simpson. Hemos hecho un preestreno en el estadio y va a ser un gran éxito. Es una manera de conocer a un personaje que no todo el mundo conoce», aseguró.
Al máximo mandatario blanco le sorprendió conocer detalles de Bernabéu que no sabía: «Me ha sorprendido muchas cosas que no conocía. Primero como persona y luego su vinculación con el madridismo en la época de la guerra y de la posguerra. También como administró Bernabéu el Real Madrid durante una etapa de España. Tras la guerra, que no había dinero hizo unos bonos y creó el estadio mas grande del mundo ya que tenía la idea de que con el dinero de la taquilla podría fichar a los grandes jugadores. Y así lo hizo».
Por otro lado, aseguró que Bernabéu creó «el Madrid es mágico que hay hoy» y, a pesar de los años que lleva como presidente, que cada día lo sigue descubriendo. Además, Florentino utilizó a la Copa de Europa para ensalzar al club: «Después de la Sexta se tardaron 32 años en ganar la Séptima, pero como las grandes marcas, el Madrid siempre vuelve».
Por último, sobre las críticas que suele recibir el Real Madrid, fue contundente utilizando unas palabras de don Santiago: «Ya lo decía Bernabéu, nos critican porque nos tienen envidia». «Tenemos un buen equipo y un buen entrenador», finalizó.
Lo último en Deportes
-
Cuándo es el GP de Estados Unidos del Mundial de MotoGP 2026: horario y dónde ver por televisión gratis en streaming la carrera
-
Colas en Lidl a partir del jueves 26 de marzo por el invento para hacer deporte sin moverte de casa: adiós al gimnasio
-
Así será la baja de paternidad de Alonso tras ser padre de su primer hijo
-
Todo sobre Melissa Jiménez, la presentadora de F1 en DAZN: su edad, hijos, dónde vive, qué estudió…
-
Fernando Alonso y Melissa Jiménez traen al mundo a su primer hijo en común
Últimas noticias
-
Vox abre un expediente a Iván Espinosa de los Monteros para expulsarle del partido
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora de los ataques, declaraciones de Trump y posibles acuerdos para el fin del conflicto
-
Cuándo es el GP de Estados Unidos del Mundial de MotoGP 2026: horario y dónde ver por televisión gratis en streaming la carrera
-
Andalucía planta y protege 30 ejemplares de un árbol que cuenta con solo 110 individuos en la región
-
Hacienda confirma la norma: te van a quitar el IMV si no presentas la declaración de la Renta 2026