Florentino Pérez: «Nunca dudamos, Gento tenía que ser el presidente de honor»
El próximo domingo en la Asamblea Extraordinaria que celebrará el Real Madrid en el pabellón de baloncesto de la Ciudad Real Madrid se vivirá un momento muy especial cuando la junta directiva encabezada por Florentino Pérez proponga el nombre de Francisco Gento como nuevo presidente de honor del club blanco ante los socios compromisarios.
El presidente del Real Madrid explicó en la miniasamblea que tuvo lugar en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu el motivo por el que se ha elegido a Gento como sucesor del Alfredo di Stéfano: «Hemos dejado que pasara un tiempo y no hemos pensado en otro nombre. Es la persona adecuada para proponer en la asamblea su nombramiento». Además, según ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, también pidió que su elección fuera por «unanimidad».
Hay que recordar que el jugador cántabro es el único futbolista que puede presumir de tener seis Copas de Europa en su palmarés, todas ganadas con el Real Madrid. Además, ha conquistado una Copa Intercontinental, 12 Ligas, dos Copas de España, dos Copas Latinas y una Pequeña Copa del Mundo.
Lo último en Deportes
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
La Eurocopa 2028 se jugará en Reino Unido e Irlanda del 9 de junio al 9 de julio con final en Wembley
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»
-
Luis Rubiales: «Voté a Sánchez pero tengo claro que España tiene un grave problema si Pedro sigue gobernando»
Últimas noticias
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Ángel Nozal abandona el PP en pleno escándalo por su gestión de una urbanización en Cabopino
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel