Florentino Pérez: «¿Mbappé? No sé si era el momento de traer un jugador que perturbase a los que tenemos»
Florentino Pérez habló en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser. En una entrevista realizada en el estadio Santiago Bernabéu, el máximo mandatario blanco analizó todos los temas de actualidad del conjunto madridista. El presidente trató el tema de Mbappé y develó uno de los motivos por los que no se hizo la operación.
«Es verdad que el fútbol está cambiando y en Inglaterra hay mucho dinero. Se están dando unas cantidades con las que hay que competir con nuestra gestión e imaginación y tenemos que seguir así. Comprar un jugador a 180 o 200 se puede comprar, pero nos perturbaría. Tenemos muy buenos jugadores y hay que cuidarles como se merecen. Si perturbamos el ambiente…», aseguró.
«Hubo contactos para hablar. Él optó irse al PSG porque nació en París y no sé si era el momento de traer un jugador que perturbase a los que tenemos ahora. Mbappé y su familia son de París y les pareció muy bien seguir allí», añadió Florentino.
Lo último en Deportes
-
Nadie puede con Carlos Alcaraz: ya es el tenista con más victorias del año
-
Carlos Alcaraz – Fils: hora, canal TV y dónde ver en directo por TV las semifinales del Conde de Godó
-
Alcaraz muestra su versión más sólida para tumbar a De Miñaur y alcanza las semifinales del Godó
-
La juez del ‘caso Negreira’ llama a declarar como investigados a Bartomeu, Rosell y al hijo de Negreira
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Fermín López o Dani Olmo es la duda de Flick
Últimas noticias
-
El Gobierno incluye la cruz en su plan de desacralización «democrática» del Valle de los Caídos
-
Nadie puede con Carlos Alcaraz: ya es el tenista con más victorias del año
-
El último ataque de Amaia Montero que desvela el futuro de ‘La Oreja de Van Gogh’
-
Todo dentro de Trump, nada fuera de Trump
-
Dimisión del presidente del Gobierno