Florentino Pérez: «¿Mbappé? No sé si era el momento de traer un jugador que perturbase a los que tenemos»
Florentino Pérez habló en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser. En una entrevista realizada en el estadio Santiago Bernabéu, el máximo mandatario blanco analizó todos los temas de actualidad del conjunto madridista. El presidente trató el tema de Mbappé y develó uno de los motivos por los que no se hizo la operación.
«Es verdad que el fútbol está cambiando y en Inglaterra hay mucho dinero. Se están dando unas cantidades con las que hay que competir con nuestra gestión e imaginación y tenemos que seguir así. Comprar un jugador a 180 o 200 se puede comprar, pero nos perturbaría. Tenemos muy buenos jugadores y hay que cuidarles como se merecen. Si perturbamos el ambiente…», aseguró.
«Hubo contactos para hablar. Él optó irse al PSG porque nació en París y no sé si era el momento de traer un jugador que perturbase a los que tenemos ahora. Mbappé y su familia son de París y les pareció muy bien seguir allí», añadió Florentino.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz aparece en los Laureus con una férula con la que protege su lesión en la muñeca derecha
-
La Copa retrata a Tebas: sólo la final tiene 1,7 millones de espectadores más que los 10 partidos de Liga
-
Final Four de la Youth League: cuándo es, dónde se juega, eliminatorias, horarios y cómo ver por TV en directo
-
El Barcelona incentiva la reventa de sus camisetas usadas para activar otra palanca
-
Así queda la pelea por Europa tras el título de Copa de la Real Sociedad: hasta el octavo puede tener premio
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz aparece en los Laureus con una férula con la que protege su lesión en la muñeca derecha
-
Los investigadores analizan 400 ejemplares y confirman que los jabalíes urbanos y rurales son genéticamente distintos
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, alto el fuego, precio del petróleo y noticias de Trump y EEUU
-
La Copa retrata a Tebas: sólo la final tiene 1,7 millones de espectadores más que los 10 partidos de Liga
-
La gran oportunidad de la banca: conversar para fidelizar clientes