Florentino Pérez: «A algunos jugadores les resulta difícil jugar en el Bernabéu por los pitos»
Florentino Pérez pidió a sus socios compromisarios en la reunión celebrada el pasado miércoles en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu que apoyen más a los jugadores del Real Madrid.
«A algunos jugadores les es muy difícil jugar en el Bernabéu por los pitos», aseguró el presidente del Real Madrid. Además, según ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, comparó a la afición que acude al fútbol con la que va al Barclaycard Center para ver a los chicos de Pablo Laso: «En baloncesto se aplaudió el día que se fue eliminado de la Euroliga ante el Fenerbahce». Florentino se refiere al día que el madrid cayó en cuartos de final de la máxima competición europea tras perder con claridad frente al conjunto turco y el publico respondió aplaudiendo a sus jugadores, a pesar de la derrota.
El Bernabéu es un estadio muy frío y crítico y esto preocupa al máximo mandatario blanco. «Tenemos que hacer algo para mejor el apoyo a los jugadores», reconoció. Además, aseguró que «se va a seguir aumentando la grada joven».
Eso sí, Florentino también aseguró que «cuando el Bernabéu aplaude, aplaude de verdad». Finalizó: «Lo hace en muy pocas ocasiones, pero yo le he visto ganar eliminatorias junto al equipo».
Lo último en Deportes
-
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
-
España tira de estilo para meterse en cuartos del Mundial Sub-20
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
Últimas noticias
-
Sensores de fibra óptica vigilarán los movimientos del lince ibérico para prevenir atropellos
-
‘El Hijo de Hamás’, el ‘traidor’ que salvó innumerables vidas judías: «El Estado palestino es inviable»
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador