Florentino Pérez gana la demanda contra Alfredo Relaño y el Diario AS

Florentino-Pérez-Real-Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en rueda de prensa. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El juzgado de primera instancia número 16 de Madrid ha dado la razón al presidente del Real Madrid por la existencia de intromisión ilegítima cometida por los demandados en el honor de Florentino Pérez.

El fallo del juzgado condena al Diario As y a su director, Alfredo Relaño, y a José María Gay de Liébana a indemnizar solidariamente a Florentino Pérez con la suma de 6.000 euros. Además, el juez obliga a la publicación de la sentencia en todas las ediciones digitales e impresas de los diarios As, El País, El Mundo y La Vanguardia, en páginas centrales de información nacional y que se publique en el plazo de quince días naturales siguientes a su firmeza y al pago de las costas.

El 25 de septiembre de 2014 el diario As publicó una entrevista con el economista Gay de Liébana en la que éste acusaba a Florentino Pérez de fichar a jugadores como James Rodríguez o Chicharito Hernández para conseguir obras para ACS en sus países de origen, Colombia y México respectivamente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias