Florentino Pérez: «Si hacemos un equipo de fútbol femenino, se tiene que hacer bien»
Florentino Pérez no cerró la puerta a la posibilidad de hacer una sección de fútbol femenino en un futuro en la miniasamblea de socios compromisarios del Real Madrid. El máximo mandatario blanco está a favor de hacer un equipo, pero, según ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, asegura que «hay que hacerlo bien».
«El Madrid no puede tener un equipo de fútbol que no gane nada. Si se hace, se tiene que hacer bien. Estamos en ello y lo estamos estudiando. Nosotros tenemos que invertir para seguir ingresando», aseguró Florentino Pérez.
El presidente quiso explicar que si se hace un equipo se tiene que hacer con la excelencia que caracteriza al Real Madrid. Por lo tanto, el día que el actual campeón de Europa de el paso de introducirse en el mundo del fútbol femenino será con un proyecto sólido.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona se mete media Liga en el bote de rebote
-
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»
-
Flick rebaja la tensión con el enfado de Lamine Yamal: «Estará de mejor humor en la Champions»
-
Atlético de Madrid vs Barça (1-2) | Ganador, goles y resultado del partido en directo
-
Lamine Yamal le niega el saludo a Hansi Flick y se va muy enfadado al vestuario
Últimas noticias
-
Ibiza ya tiene orden judicial para tirar el último gran poblado de chabolas donde malviven 130 saharauis
-
El turismo de congresos también está al alza en Ibiza: 95 eventos y casi 40.000 asistentes en 2025
-
Protegemos hoy, aseguramos mañana
-
Los turistas de Magaluf no tendrán que buscar a desconocidos para hacerse fotos esta temporada
-
Mallorca prohíbe circular con quads y todoterrenos por los caminos no asfaltados de la protegida Tramuntana