Florentino Pérez: «¿Fichajes? Todo es susceptible de mejorar, pero cuando las cosas van bien es mejor no tocarlas»
No podía estar más orgulloso Florentino Pérez tras la victoria del Real Madrid ante el Gremio en la final del Mundial de Clubes. El conjunto blanco levanta por segundo año consecutivo el título de campeón del mundo y el presidente merengue se rinde ante los jugadores: «Todo el mundo nos dice que tenemos un equipazo y que somos merecedores de este sexto campeonato del mundo».
«Es el mejor año desde que soy presidente. Hemos hecho la mejor versión en las finales, estamos acostumbrados a ganar finales», añadió el máximo mandatario del club blanco tras la final del Mundial. Uno de los grandes protagonistas de la final fue Cristiano Ronaldo, que marcó el gol de la victoria y volvió a demostrar que siempre aparece en las citas importantes: «Cristiano siempre marca, cuestionar a Cristiano es cuestionar al Madrid y al fútbol. Está haciendo grandes partidos y transmitiendo esa ambición y esas ganas de ganar, uno de sus activos».
Lo siguiente para el Real Madrid es el Clásico ante el Barcelona, que debería hacer el pasillo al equipo merengue. Al presidente no le preocupa mucho eso: «No lo sé, no tiene nada que ver y no va a desmerecer el titulo. Tenemos que pelear por un partido muy importante y esto viene muy bien para subir la moral para el partido del sábado».
Por último, Florentino no cree que sea el momento para hablar de fichajes: «Todo es susceptible de mejorar, pero cuando las cosas van bien es mejor no tocarlas. En este momento queremos disfrutar de lo que queremos. Tenemos una plantilla espectacular, unos jóvenes que serán importantes dentro de poco».
Lo último en Deportes
-
El juicio contra la UEFA por el formato de la Champions durará 4 días con una decena de testigos y peritos internacionales
-
Detenido el árbitro Miguel González por agresión a su ex pareja tras ser investigado por violar a una prostituta
-
Laporta cabrea a los socios que fueron a Montjuic tres años y ahora no tienen prioridad para el Camp Nou
-
España iguala su récord de jugadores en un draft de la NBA con Baba Miller fichando por los Clippers
-
Hugo González vuelve con España en una lista con un solo jugador del Real Madrid y tres del Barça
Últimas noticias
-
El cara a cara de los herederos: Mbappé y Haaland protagonizan la primera batalla Mundial
-
Piloto español hace historia con el primer vuelo tripulado de un avión impulsado por baterías de estado sólido
-
Hito sin precedentes para los paleontólogos: un fósil del Plioceno resulta ser la especie de ajolote más antigua conocida en México
-
Las cinco mejores piscinas de la Comunidad de Madrid este verano
-
Así es la casa de Toñi Moreno en Málaga: un refugio con terraza y chimenea valorado en hasta un millón de euros