Florentino confiesa al ex presidente Uribe que James no se va del Real Madrid
«James no saldrá del Real Madrid». Esa es la frase que le ha dicho Florentino Pérez al ex presidente de Colombia Álvaro Uribe durante su encuentro privado en el Hotel Ritz de Madrid este martes, según informa Confidencial Colombia. El rotativo colombiano cuenta que ha podido saber de primera mano las palabras que el presidente del club blanco le ha transmitido a Uribe en relación a la salida de James.
El colombiano cuenta con varias ofertas para marcharse. El jugador quiere salir en busca de más minutos. Su futuro es una incógnita. Según cuentan en Inglaterra, el Manchester United es uno de los candidatos a hacerse con los servicios del centrocampista del Real Madrid, aunque también están el Milan y el PSG.
Sin embargo, Florentino, aseguró durante su entrevista en El Transistor de Onda Cero que «nadie nos ha enviado una oferta por James». «Es jugador del Madrid. Nadie nos ha dicho nada y estamos encantados con él. ¿Por qué vamos a vender?», dijo el máximo mandatario del club de Concha Espina.
«¿Cristiano? 1.000 millones»
Álvaro Uribe, que se encuentra en Madrid para el Foro Económico que tiene lugar en la capital española, mantuvo una charla con Florentino Pérez, en la que no sólo hablaron del futuro de James Rodríguez, sino también de Cristiano Ronaldo. Como desvela Confidencial Colombia, el presidente de la entidad le reconoció que no están dispuestos a vender a su estrella.
A Bola dijo que el luso se quería ir de España por el tema de Hacienda, pero Florentino le ha reconocido al ex presidente colombiano que «si quieren a Cristiano que paguen 1.000 millones».
Lo último en Deportes
-
Newcastle-Barcelona: ahora empieza lo importante en la Champions
-
Imparable Alcaraz: remonta a un aguerrido Rinderknech y ya está en octavos de Indian Wells
-
Djokovic se rinde como nunca a Alcaraz: «Es tan bueno que puede ganar cada torneo que juegue»
-
Jornada 27 de la Liga: resumen de los partidos
-
A qué hora es el Newcastle – Barcelona y dónde ver el partido de octavos de final de la Champions League
Últimas noticias
-
¿Quién robó el ramo de la boda de Marta López? Makoke no aguanta más y lo cuenta todo
-
Guerra de EEUU e Israel contra Irán, en directo | Últimas noticias de la situación en Oriente Medio
-
Horario debate electoral Castilla y León y dónde ver por TV hoy a los candidatos a las elecciones del 15 de marzo
-
Bruselas se pone firme con las mascotas: el nuevo requisito para viajar por estos países de la UE
-
Quién es Juan Gascón: edad, estudios, vida política y trayectoria del candidato de IU, Sumar y Verdes-Equo