Flick zanja la polémica con Raphinha: «Está como siempre»
Flick atendió a la prensa antes de la Champions
El Barcelona recibe al Dortmund en la ida de los cuartos de la Liga de Campeones
Escándalo Raphinha: le dijo al árbitro «la concha de tu puta madre» y el acta no lo reflejó
Hansi Flick compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper tras el entrenamiento del primer equipo culé y en la previa de la ida de los cuartos de final de la Champions League que enfrenta este miércoles a Barcelona y Borussia Dortmund en el Olímpico de Montjuic.
«Creo que en cuartos de final quieres jugar contra cualquiera para seguir adelante y no para quedarte aquí. Será difícil, es un rival estable, tiene fortalezas en ataque… hay que controlar su ataque pero también presionar con el balón», comenzó Hansi Flick la rueda de prensa previa al duelo continental.
«Hemos intentado, tras el parón de selecciones, que se recupere. Lo que veo en la sesión es lo mismo de antes: está muy activo, despierto, con dinámica… demuestra que está preparado para el partido de mañana».
«Considero que en la Champions, en casa y fuera, hemos trabajado bien. Sabemos cómo ganar un partido fuera, cómo seguir… tengo plena confianza en el equipo. Le veo bien. Hemos mejorado en muchos aspectos. Damos la respuesta adecuada en los partidos. Estamos preparados para este cruce».
«No me parece que no esté fresco. Después del parón le hemos dado un poco de tiempo para que se recupere, pero en los entrenamientos está como siempre, fantástico. Hemos vigilado, pero es muy dinámico y está preparado para el partido de mañana», declaró el entrenador del Barça sobre la situación de Raphinha.
«Le dedicamos mucho tiempo a analizar el estado de forma de cada uno, sus cargas… lo gestionamos bien. Miramos si hay que hacer cambios… tenemos un fondo de armario de jugadores polivalentes y no tengo miedo. No podemos cambiar el calendario, lo deciden otros, y tratamos de sacar el mejor once para ganar. No hay excusas. Aceptamos las cosas como son. Juegue quien juegue pondremos a un buen equipo».
«Hoy se ha concentrado un poco de todo: el postpartido, el análisis del rival… y hemos tardado un poco más. Son los cuartos de la Champions y es importante hablar las cosas importantes y no sólo trabajar en el campo. Pero casi hemos llegado a tiempo a la sala de prensa…».
Lo último en Barcelona
-
Un jugador del Espanyol desvela que el Barça le quiso fichar: «Estoy contento de que no saliera adelante»
-
La lesión de Raphinha con Brasil queda en nada: sólo sufre un edema y el Barcelona no le descarta para la vuelta del parón
-
El Barcelona vuelve a sangrar al ‘soci’: precios dinámicos para el Clásico por entradas que ya superan los 600 euros
-
Rapapolvo de Roy Keane a Rodri: «Fue su club el que optó por hacer trampas»
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
Últimas noticias
-
Una influencer vegana que protesta en Sol tiene a su pareja asesorando a inversores extranjeros en la compra de pisos
-
La regularización masiva es un coladero: un nepalí consigue los papeles pese a que llegó a España 5 meses fuera de plazo
-
Tu casa, sí, pero no
-
Una experta analiza el cuadro erótico que pintó María Jiménez y se vende por 5.500 euros: «No tiene técnica ni interés artístico»
-
Los superveleros más exclusivos de Les Voiles Saint-Tropez