Flick tranquiliza al barcelonismo con el estado de salud de Lamine: «Fue bueno darle descanso»
Hansi Flick analizó la goleada del Barcelona en Montjuic
El entrenador culé no quiso decir que su equipo ya está en semifinales
Vendaval del Barcelona contra el Dortmund hacia semifinales de la Champions
Hansi Flick compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Olímpico de Montjuic tras la espectacular goleada del Barcelona (4-0) sobre el Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El equipo culé tiene ya más de pie y medio en semifinales, pero el entrenador alemán no quiere todavía tirar cohetes.
«No, no estamos en semifinales. Nunca sabes lo que va a pasar. El fútbol es un deporte de locos. En Dortmund deberemos jugar como hoy», comenzó señalando un cauto Hansi Flick en sala de prensa ante los medios de comunicación.
«Jugamos muy bien, eso es lo más importante. Cuando juegas así, marcas goles, y eso fue lo que pasó», declaró el entrenador del Barcelona.
Hansi Flick también tranquilizó al barcelonismo con el estado de salud de Lamine Yamal tras pedir el cambio en los minutos finales de partido: «Lamine había jugado muchos minutos, así que fue bueno darle un poco de descanso y darle minutos a Ansu. Está entrenando muy bien, así que se merecía jugar. Lamine está bien».
«Estoy muy contento, pero en algunos puntos todavía podemos ser mejores. Hemos cometido algún error. Me quedo con el punto de autocrítica. Hemos defendido muy bien, sobre todo en la segunda parte», dijo el técnico alemán del equipo culé.
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal pide el Balón de Oro cuando no estuvo ni en el mejor once del Mundial ni en el de la Champions
-
Lamine Yamal: «Me merezco el Balón de Oro, todo el mundo lo sabe»
-
El zasca del entrenador del Levante al Barça por quejarse del césped: «La próxima vez taparemos el sol»
-
Flick echa la culpa al césped de la desconexión del Barcelona: «Estaba un poco seco»
-
Eric García pone la primera excusa de la temporada en el Barcelona: «El césped y el calor no ayudaban mucho»
Últimas noticias
-
Es oficial y tiene fecha: en 2027 las pensiones cambian para siempre y esta es la tabla de lo que vas a cobrar
-
Los abogados expertos coinciden: ni casas ni piscinas, el nuevo objetivo de los okupas en España es éste y da miedo
-
El PP exige a Óscar Puente revisar la compra de trenes de Renfe de más de 4.000 millones por excluir a fabricantes españoles
-
La diseñadora detrás de los looks más icónicos de la Reina Letizia: «Le favorecen las cinturas bien definidas»
-
Santa Teresita del Niño Jesús y su forma de entender a Dios: «No puedo temer a un Dios que por mí se hizo tan pequeño. Lo amo, porque no es sino amor y misericordia»