Flick sobre los fueras de juego: «Es parte del juego, así es como jugamos»
Flick atendió a los medios de comunicación tras la victoria en el derbi catalán
El Barcelona ganó 3-1 al Espanyol en el primer derbi de Flick
Dani Olmo lidera la fiesta del Barcelona
Hansi Flick compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Olímpico de Montjuic tras la victoria del Barcelona sobre el Espanyol por 3-1 en el primer derbi catalán del técnico alemán. Dani Olmo hizo dos goles y Raphinha el tercero del cuadro blaugrana.
«¿La segunda parte? Le dije al equipo que lo aceptaría porque han hecho un gran trabajo hasta ahora, pero el miércoles tendremos que jugar mejor y hacer otra gran actuación», comenzó Hansi Flick sobre el bajón de su equipo en el segundo tiempo.
«Esa es nuestra mentalidad, creo que nos centramos en cada entrenamiento. Queremos dar el siguiente paso y esa es nuestra mentalidad, y seguiremos con este enfoque, y estoy muy contento», dijo el entrenador del Barcelona.
«Dijimos que queríamos ganar estos 6 partidos después del parón en octubre, y ahora hemos ganado 4, así que quedan dos partidos», valoró el técnico germano.
«El derbi siempre es complicado. En la primera parte el equipo mostró un gran nivel y en la segunda parte no jugamos como de costumbre. Perdimos muchos balones y esa es una de las razones por las que el Espanyol pudo marcar. Necesitamos mejorar esto», valoró Flick sobre su equipo.
«Jugaré con 6 centrocampistas», bromeó entre risas Hansi Flick tras ser preguntado por todos los jugadores que ha recuperado en esa zona del campo. «Es importante que Gavi vaya entrando poco a poco para poder entrar en el once inicial».
«Es parte del juego, así es como jugamos», dijo Flick sobre los goles anulados al Espanyol por fuera de juego. «Olmo sabe marcar goles. Fermín lo está haciendo muy bien. Estamos felices de haber recuperado efectivos y que Dani pueda ser titular a pesar de no estar al 100%».
«Los jugadores que tenemos en ataque lo hacen todo solos. Cuando le das el balón a Lamine, a Rapha, a Robert, a Dani… Queremos seguir creando oportunidades de esta manera», comentó Hansi Flick.
«Entiendo perfectamente que Ferran no tuviera fuerzas para venir. En estos momentos hay muchas cosas más importantes que el fútbol», valoró el alemán.
«Para nosotros era importante volver a tener fondo de armario. Se puede ver que en los defensas saben como jugar y la química. Estamos en un buen momento. Íñigo es muy importante para nosotros», comentó el entrenador alemán.
«Casadó ha mejorado mucho, es increíble. Estoy muy feliz por él. Ataca bien y defiende bien. Es bonito ver como evoluciona como jugador», dijo
Lo último en Barcelona
-
Las Palmas-Barcelona: a evitar un amarillo
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick no está para copas
-
Dani Olmo: la sospechosa palanca del Barcelona con el empresario moldavo Ruslan Birladeanu
-
El sorprendente acuerdo de Lamine Yamal para relanzar un decadente videojuego
-
Al Barcelona se le queda una Champions de dulce
Últimas noticias
-
El PP tras compararle Sánchez con los «colaboracionistas» del nazismo: «Es la barbaridad más estrambótica»
-
Los pescadores contestan a Aagesen tras anunciar la primera subasta de eólica marina: «Es un atentado»
-
El carterista rumano vive en un piso social en Villaverde que recibe 1.400 € en ayudas al mes
-
Ni apagar electrodomésticos ni cambiar tarifa: este es el mejor truco para ahorrar en la luz, según la OCU
-
Malas noticias en tu declaración de la renta: esto es lo que pasa si tu inquilino no te paga