Flick recibe una gran noticia en el entrenamiento del Barcelona: Marc Casadó vuelve con el grupo
El mediocentro culé se ha entrenado este viernes con el grupo
Se lesionó el pasado 16 de marzo en el Metropolitano
El Barcelona ya tiene camiseta para el Clásico: el logotipo de Travis Scott es el elegido
Hansi Flick ha recibido una gran noticia en el entrenamiento del Barcelona de este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con el regreso de Marc Casadó con el grupo. El mediocentro ya se ha recuperado de su lesión sufrida el pasado 16 de marzo y ya tiene en su cabeza regresar a los terrenos de juego antes de que acabe la temporada. El conjunto culé preparó el duelo de Liga de este sábado contra el Valladolid donde el técnico alemán prepara rotaciones masivas pensando en la Champions League ante un equipo descendido.
Marc Casadó ha superado su lesión en el ligamento de su rodilla derecha mucho antes de lo esperado. El mediocentro culé sufrió esta lesión el pasado 16 de marzo en el duelo de Liga contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano y el tiempo estimado de baja eran dos meses. Lo más seguro es que se perdiera lo que resta de temporada. Pero no será así.
El centrocampista culé, una de las grandes revelaciones de la Liga esta temporada, ha recortado plazos y este viernes ha vuelto a entrenar junto al grupo. Ya pudimos ver a Casadó con aparente normalidad en la celebración de la Copa del Rey sobre el césped de La Cartuja. No parecía tener muchos problemas físicos. Y este viernes ya trabaja junto a sus compañeros con el objetivo de reaparecer antes de final de temporada e incluso poder acudir con la selección española a la Final Four de la Liga de Naciones del próximo mes de junio.
‼️Vuelve Casadó con el grupo
Pasillo de collejas a él por su regreso y a Lamine Yamal por sus 100 partidos pic.twitter.com/iqQ86Gv5zU
— Víctor Navarro (@victor_nahe) May 2, 2025
El conjunto culé tendrá enfrente a un Real Valladolid que jugará su primer partido ya sin nada en juego después de que en la jornada pasada se confirmase su descenso matemático a Segunda División tras perder en campo del Betis.
Lo último en Barcelona
-
Roony Bardghji y Dro estrenan la pretemporada del Barcelona con victoria
-
Chapuza del Barça con la emisión del amistoso en Japón: se va la señal y lo ponen gratis cuando era de pago
-
El favor del Gobierno de Sánchez al Barcelona tiene premio: ganan 12 millones por Pau Víctor
-
Vissel Kobe – Barcelona: horario, dónde y cómo ver hoy en directo el partido amistoso por TV y online
-
El Barcelona utiliza su pretemporada como una nueva palanca: cobra 10 euros por ver sus partidos en Asia
Últimas noticias
-
Carrera F1 GP de Bélgica, en directo: dónde ver la Fórmula 1 en directo gratis con Fernando Alonso y Sainz
-
La IA sabe el resultado del España vs Inglaterra: éste es el equipo que ganará la final de la Eurocopa hoy
-
Grandes referentes en busca de financiación para el cáncer infantil: el primer patronato de El Sueño de Vicky
-
Puigdemont alardea en Francia de tener sometido a Sánchez en el «camino hacia la independencia efectiva»
-
Así queda la clasificación y parrilla de salida para la carrera del GP de Bélgica de Fórmula 1