Flick: «Confío plenamente en que Lamine Yamal va a renovar»
Flick compareció ante los medios en su penúltima rueda de prensa de la temporada
El Barcelona afronta la última jornada de Liga en San Mamés
Flick: «La temporada que viene tendremos que evolucionar para seguir ganando títulos»
Hansi Flick compareció ante los medios de comunicación en su última rueda de prensa de la temporada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con motivo de la previa de la última jornada de Liga que medirá este domingo al Barcelona y al Athletic Club en San Mamés.
«Muy concentrados. Ha estado muy bien tener tres días de descanso. Cuando nos volvimos a reunir, nos pusimos a prueba, hemos recabado datos, hemos entrenado bien… Queremos demostrar lo bien que podemos jugar a fútbol», comenzó señalando Hansi Flick en sala de prensa.
Era la última rueda de prensa previa de Flick esta temporada. «Confío plenamente, por completo. Él lo sabe. Le encanta jugar para el Barça», dijo sobre la renovación de Lamine Yamal.
«Lo más importante es que los jugadores más importantes se queden y les garanticemos el futuro. Tengo la confianza de Deco, sabe qué posiciones queremos reforzar. Estoy muy contento con todo. Hablamos mucho y estamos en la misma onda», comentó sobre la portería, sin querer mencionar el caso de Szczesny.
«Por supuesto que Araujo va a seguir. Renovó su contrato y va a seguir al 100%. Ha sido una temporada complicada para él con las lesiones. No ha sido fácil sumarse al grupo y demostrar su calidad. Va a mejor mucho la temporada que viene», señaló sobre el defensa uruguayo.
«Lo que tenemos que hacer es centrarnos, tenemos que ser serios. En el pasado, el Barça siempre ha tenido una buena combinación con jugadores de la casa y de fuera, es lo que tenemos aquí hoy. Me encanta jugar con todos ellos. Los de La Masia tienen una calidad enorme y se esfuerzan muchísimo, les daremos minutos, se lo merecen. Tengo ganas de ver, de cara a la temporada que viene, podrán sumarse al grupo en la pretemporada. Lo que he visto de estos dos chavales ha sido fantástico», valoró sobre un posible once formado por jugadores de La Masía este domingo en San Mamés.
Sobre sus vacaciones: «Empezaremos la pretemporada el 13 de julio con unos entrenamientos de prueba. Veremos cómo están tras las vacaciones. Me iré de vacaciones, como otros. Algunos jugadores irán con sus selecciones e intentaré ver algunos partidos. Estará en Stuttgart para ver el España – Francia. No quieres saber donde me voy de vacaciones, ¿no? Es un secreto, me voy muy lejos».
Tampoco desveló el futuro de Ansu Fati: «No es una decisión mía. Tiene contrato y tomará la decisión que corresponda. Cuando quiera hablar conmigo, lo hablaremos, no hay ningún problema».
«No quiero sobre jugadores que no están en mi equipo. Ambos son jugadores fantásticos, me gustan y ya veremos qué ocurre», dijo sobre Luis Díaz y Rashford.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona se desespera con la venta de Marc Casadó y encuentra la solución en Italia
-
Laporta cabrea a los socios que fueron a Montjuic tres años y ahora no tienen prioridad para el Camp Nou
-
El Barça, abocado a pagar 10 millones extra por el traspaso de Gordon por los variables ‘facilones’
-
La esposa de Raphinha niega que estén arruinados: «Me parece absurdo»
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
Últimas noticias
-
De la Fuente: «Yeremy Pino seguramente tenga la clavícula rota»
-
Guadalajara se rinde ante Venezuela: emotivo minuto de silencio por las víctimas del terremoto que acaba en ovación
-
Bielsa: «Muslera decidió no jugar tras el descanso, pero no hablé con él»
-
Baena, muy cariñoso con Muslera: «Le mando un abrazo, le ha botado mal y tiene que ser jodido»
-
Cabo Verde obra el milagro del Mundial con otro empate ante Arabia Saudí… y la pifia de Uruguay