Flick: «Confío plenamente en que Lamine Yamal va a renovar»
Flick compareció ante los medios en su penúltima rueda de prensa de la temporada
El Barcelona afronta la última jornada de Liga en San Mamés
Flick: «La temporada que viene tendremos que evolucionar para seguir ganando títulos»
Hansi Flick compareció ante los medios de comunicación en su última rueda de prensa de la temporada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con motivo de la previa de la última jornada de Liga que medirá este domingo al Barcelona y al Athletic Club en San Mamés.
«Muy concentrados. Ha estado muy bien tener tres días de descanso. Cuando nos volvimos a reunir, nos pusimos a prueba, hemos recabado datos, hemos entrenado bien… Queremos demostrar lo bien que podemos jugar a fútbol», comenzó señalando Hansi Flick en sala de prensa.
Era la última rueda de prensa previa de Flick esta temporada. «Confío plenamente, por completo. Él lo sabe. Le encanta jugar para el Barça», dijo sobre la renovación de Lamine Yamal.
«Lo más importante es que los jugadores más importantes se queden y les garanticemos el futuro. Tengo la confianza de Deco, sabe qué posiciones queremos reforzar. Estoy muy contento con todo. Hablamos mucho y estamos en la misma onda», comentó sobre la portería, sin querer mencionar el caso de Szczesny.
«Por supuesto que Araujo va a seguir. Renovó su contrato y va a seguir al 100%. Ha sido una temporada complicada para él con las lesiones. No ha sido fácil sumarse al grupo y demostrar su calidad. Va a mejor mucho la temporada que viene», señaló sobre el defensa uruguayo.
«Lo que tenemos que hacer es centrarnos, tenemos que ser serios. En el pasado, el Barça siempre ha tenido una buena combinación con jugadores de la casa y de fuera, es lo que tenemos aquí hoy. Me encanta jugar con todos ellos. Los de La Masia tienen una calidad enorme y se esfuerzan muchísimo, les daremos minutos, se lo merecen. Tengo ganas de ver, de cara a la temporada que viene, podrán sumarse al grupo en la pretemporada. Lo que he visto de estos dos chavales ha sido fantástico», valoró sobre un posible once formado por jugadores de La Masía este domingo en San Mamés.
Sobre sus vacaciones: «Empezaremos la pretemporada el 13 de julio con unos entrenamientos de prueba. Veremos cómo están tras las vacaciones. Me iré de vacaciones, como otros. Algunos jugadores irán con sus selecciones e intentaré ver algunos partidos. Estará en Stuttgart para ver el España – Francia. No quieres saber donde me voy de vacaciones, ¿no? Es un secreto, me voy muy lejos».
Tampoco desveló el futuro de Ansu Fati: «No es una decisión mía. Tiene contrato y tomará la decisión que corresponda. Cuando quiera hablar conmigo, lo hablaremos, no hay ningún problema».
«No quiero sobre jugadores que no están en mi equipo. Ambos son jugadores fantásticos, me gustan y ya veremos qué ocurre», dijo sobre Luis Díaz y Rashford.
Lo último en Barcelona
-
El último baile de Lewandowski en el Camp Nou
-
Barcelona-Betis: noche de despedidas y renovaciones
-
La reina es el Barcelona: no da opción al Atlético y se lleva la Copa
-
Alineación posible del Barcelona contra el Betis: Lewandowski y diez más
-
Cuándo es el Barcelona – Betis: a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Horario elecciones Andalucía 2026: a qué hora abren y cierran los colegios, cómo va hoy la participación, y hasta qué hora se puede votar
-
Cómo van las elecciones Andalucía 2026, en directo: resultados, quién se presenta, escrutinio, sondeos, participación, horario colegios electorales, partidos y última hora
-
Suena cruel pero la ciencia lo confirma: biólogos de Panamá liberan ranas en un entorno tóxico para ver si se adaptan
-
Bandera roja en Montmeló: brutal accidente de Álex Márquez tras chocar con Acosta
-
La participación en Andalucía a las 14:00 horas es del 37,2%, 3 puntos más que en 2022