Firmino responde a Ramos: «Fue muy idiota por su parte»
Sigue la polémica con Sergio Ramos tras la final de la Champions
Firmino le ha respondido desde la concentración de Brasil
Roberto Firmino no ha tardado mucho en contestar a Sergio Ramos tras sus declaraciones en un acto del Mundial. El atacante del Liverpool ha decidido responderle desde la concentración de la selección brasileña: «Prefiero no comentar sobre el tema. Lleva razón porque fue campeón, pero fue muy idiota por su parte. Pero ya está, todo bien».
Sergio Ramos había ironizado sobre las lesiones de Salah y Karius diciendo que solo faltaba que Firmino dijera «que se constipó porque le cayó una gota de mi sudor».
Por otro lado, Firmino aseguró que la derrota contra el Real Madrid en Kiev no le pasará factura durante la competición que se celebrará en Rusia: “No pasa por mi cabeza. Pasó, es pasado. Por supuesto que en su día me molestó, perdimos una final, no fue como queríamos. Ahora estoy muy feliz con la oportunidad que tenemos por delante”.
Lo último en Deportes
-
Vota en nuestra encuesta: ¿Quién merece ganar el Balón de Oro?
-
El Barcelona suspende sus dos grandes exámenes: PSG y Real Madrid desinflan el suflé de Flick
-
Ferrer se ilusiona con el ‘dream team’ de España: «Somos uno de los favoritos para ganar la Davis»
-
Colas kilométricas en Lidl desde hoy para comprar todo lo que necesitas para la bici a un precio imbatible
-
Golpe para el Barcelona con la lesión de Xavi Espart: ¡siete semanas de baja!
Últimas noticias
-
El TS reconoce el derecho a indemnización de la pareja embarazada de un paciente que se sometió a una vasectomía
-
La ambiciosa exposición en Madrid donde poder comprar un Picasso, una tanagra griega y un emperador romano
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’ del 26 al 30 de octubre: Victoria tiene un plan para destruir a José Luis
-
Justiniano I, emperador bizantino: «La justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno lo que le corresponde»
-
Tere vive aislada en una aldea asturiana cuyos últimos vecinos se marcharon en 1991: «Yo tengo tienda, pero es para mí sola»