Las finales de la Copa del Rey se jugarán con público
Las finales de Copa del Rey entre Athletic y Real Sociedad y Athletic-Barcelona se jugarán con público. Según la Cadena SER el estadio de La Cartuja, escenario de ambas finales, podrá tener hasta un 20-25 por ciento de su aforo máximo y sólo se venderán entradas en Sevilla para aficionados locales
Habrá público en las finales de Copa del Rey del mes de abril. Así lo ha anunciado la Cadena SER, que informa que tanto en el duelo que enfrentará al Athletic de Bilbao con la Real Sociedad como la de los de Marcelino ante el Barcelona se disputarán con gente en las gradas. Dicha información asegura que el estadio de La Cartuja, escenario de ambas finales, podrá tener hasta un 20-25 por ciento de su aforo máximo.
Sin embargo no podrán viajar aficionados del País Vasco, puesto que las entradas se venderán únicamente en Sevilla para los seguidores locales. Así pues la final del próximo 3 de abril entre Athletic y Real Sociedad será el primer partido con público desde que se tuvieran que parar todas las competiciones por el coronavirus.
Ambos equipos tienen previsto una reunión este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, «para informar de aspectos relativos a la Final que se celebrará en el estadio de La Cartuja de Sevilla, el próximo día 3 de abril» tal y como anunció la Real Federación Española de Fútbol. El curso pasado les dieron la oportunidad de disputar este encuentro sin gente en las gradas, pero los dos conjuntos decidieron aplazarlo un año para poder contar con aficionados alentándoles en el estadio.
Finalmente el derbi vasco se podrá jugar con público, lo cual es una gran noticia. Todavía no es oficial pero de acuerdo con la información adelantada por el citado medio La Cartuja será el primer estadio en volver a abrir sus puertas a los aficionados en España. Poco más de una semana después, el 17 de abril, tendrá lugar la segunda final de la Copa del Rey, la de 2021, que enfrentará a Athletic y Barcelona.
Los pupilos de Marcelino tendrán su segunda oportunidad para conseguir el título copero. Ya ganaron a los azulgrana en la final de la Supercopa de España esta temporada, pero este Barça ha ido a mejor desde entonces y buscará la revancha. Así pues, los culés y los leones podrán disfrutar de un clásico del fútbol español en directo desde el estadio.
Lo último en Deportes
-
Los horarios de Tebas ponen en peligro a los futbolistas: golpes de calor y riesgo para la «integridad»
-
Mueren el guardaespaldas de la novia de Vinicius y su esposa: «Tengo el corazón roto»
-
El salto definitivo de Enric Mas cuando nadie lo esperaba: «Esta Vuelta lo es todo»
-
El Rayo acusa a la Comunidad de Madrid de falta de «compromiso» por no dejarles jugar en Vallecas pese a la auditoría favorable
-
Así es la experiencia VIP de Madring: vistas privilegiadas al circuito y un sinfín de gastronomía y diversión
Últimas noticias
-
Un conductor que triplicaba la tasa de alcohol choca contra un semáforo en Palma cuando intentaba girar
-
El lema vital de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta y actualidad política en directo hoy: El CIS vuelve a dar ganador a Sánchez
-
Consell y sindicatos acuerdan la implantación de la jornada de 35 horas en la Administración valenciana
-
Los alemanes sirven de ejemplo para España: instalan estacionamientos para perros en la entrada de los supermercados