Fin de semana en blanco para Rodrygo: ni el primer equipo ni el Castilla le convocan
Zinedine Zidane no convocó a Rodrygo para el Sevilla - Real Madrid, como tampoco lo hizo Raúl el sábado antes del viaje del Castilla a Gran Canaria para medirse a Las Palmas Atlético
El Real Madrid hizo oficial la convocatoria de Zinedine Zidane para medirse al Sevilla y Rodrygo no entró en la lista que facilitó el técnico francés. Tampoco lo hizo en la que Raúl ofreció un día antes para el Castilla.
Rodrygo se quedó fuera de la convocatoria del primer equipo del Real Madrid junto a Álvaro Odriozola, Brahim Díaz y Mariano. Todos estos, por decisión técnica, que se suman a los lesionados Modric, Marcelo, Isco y Asensio.
Como ha pasado en otras jornadas, Rodrygo podría haber jugado con el Castilla, pero el equipo que dirige Raúl González disputaba su partido en Gran Canaria, frente a Las Palmas Atlético. No entró en la lista que se facilitó el sábado para viajar a la isla, por lo que podría acercar al brasileño a estar en la convocatoria de Zinedine Zidane.
Esto provoca que Rodrygo esta jornada no dispute ni un solo minuto. Pese a tener ficha con el filial madridista, el carioca ha entrado ya en alguna convocatoria de Zinedine Zidane y al no jugar, posteriormente se ha enfundado la camiseta del Castilla, algo que este fin de semana no ha podido hacer.
Lo último en Deportes
-
Atlético-Botafogo: o golear o a casa, no hay otra
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 23 de junio de 2025
-
Atlético de Madrid – Botafogo: horario y dónde ver en directo por televisión y online el partido del Mundial de Clubes 2025
-
Yildiz presenta la candidatura al título de la Juventus
-
Alcaraz – Lehecka hoy: dónde ver en directo la final de Queen’s online y por TV en vivo gratis
Últimas noticias
-
Tomás Baleztena, el oscurantista con clase
-
Compromiso con las personas: así es el alma del nuevo Plan Estratégico de la Fundación ”la Caixa”
-
Última hora del PSOE, en directo | La declaración de Ábalos y Koldo, entrevista a Mariano Rajoy y noticias de Pedro Sánchez
-
La edad de jubilación va a cambiar para siempre: ya hay fecha para la peor noticia para los pensionistas
-
La Hipoteca Inversa de EBN Banco: una forma segura de conseguir liquidez y seguir viviendo en la casa de siempre