Deportes
No jugará ni con el primer equipo

Fin de semana en blanco para Rodrygo: ni el primer equipo ni el Castilla le convocan

Zinedine Zidane no convocó a Rodrygo para el Sevilla - Real Madrid, como tampoco lo hizo Raúl el sábado antes del viaje del Castilla a Gran Canaria para medirse a Las Palmas Atlético

El Real Madrid hizo oficial la convocatoria de Zinedine Zidane para medirse al Sevilla y Rodrygo no entró en la lista que facilitó el técnico francés. Tampoco lo hizo en la que Raúl ofreció un día antes para el Castilla.

Rodrygo se quedó fuera de la convocatoria del primer equipo del Real Madrid junto a Álvaro Odriozola, Brahim Díaz y Mariano. Todos estos, por decisión técnica, que se suman a los lesionados Modric, Marcelo, Isco y Asensio.

Como ha pasado en otras jornadas, Rodrygo podría haber jugado con el Castilla, pero el equipo que dirige Raúl González disputaba su partido en Gran Canaria, frente a Las Palmas Atlético. No entró en la lista que se facilitó el sábado para viajar a la isla, por lo que podría acercar al brasileño a estar en la convocatoria de Zinedine Zidane.

Esto provoca que Rodrygo esta jornada no dispute ni un solo minuto. Pese a tener ficha con el filial madridista, el carioca ha entrado ya en alguna convocatoria de Zinedine Zidane y al no jugar, posteriormente se ha enfundado la camiseta del Castilla, algo que este fin de semana no ha podido hacer.