Fin al culebrón: Cristiano se queda en el United

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo, antes del partido ante el Atlético en Old Trafford. (AFP)
Javier Iglesias

Se acabó uno de los culebrones del verano: Cristiano Ronaldo seguirá en el Manchester United y no se moverá del club antes de que cierre el mercado de fichajes. Así lo ha confirmado Erik ten Hag, entrenador del conjunto de Old Trafford, en la rueda de prensa previa al partido que le enfrenta al Leicester City.

«La ventana de fichajes terminará así -refiriéndose al fichaje del portero  Dubravka-. Siempre hay que estar alerta, pero iremos de septiembre a enero con esta plantilla. Ofensivamente necesitábamos fortalecer el equipo», aseguró el entrenador holandés.

Posteriormente, Ten Hag fue repreguntado por la continuidad de Cristiano Ronaldo y su papel en la plantilla después de la llegada de Antony procedente del Ajax por 100 millones. «Está claro -que Cristiano forma parte de los planes-. Necesitamos jugadores de calidad para todos los partidos», aseguró en declaraciones recogidas por Sky Sports.

De esta forma, parece confirmarse que Cristiano Ronaldo tendrá que aceptar que su deseada salida del Manchester United no es posible. Relegado al banquillo en este inicio de campeonato en Inglaterra, el portugués no podrá disputar esta temporada la Champions League, competición de la que es el máximo goleador histórico.

Los clubes que podrían de manera realista pagar por el jugador, como el Bayern, Chelsea, PSG o Atlético de Madrid, han declinado todos los ofrecimientos, y aquellos menos prestigiosos, como Sporting de Lisboa, Nápoles o Olympique de Marsella tampoco han visto factible la operación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias