Filipe Luis: «Mi mejor momento fue la Copa ganada en el Bernabéu»

Miguel Zorío

Filipe Luis habló en la pregunta de Mahou donde analizó su mejor momento personal y colectivo: “El personal es ahora mismo. El mejor momento colectivo fue cuando ganamos la final de Copa en el Bernabéu. Fue un momento único y el momento más feliz de mi carrera y fue cuando como futbolista me sentí realizado”.

En cuanto al duelo contra el Eibar, Filipe Luis asegura que no será nada fácil pero que lucharán para dar un paso de gigante hacia la tercera plaza: “Será complicado, aunque queremos el tercer puesto. Siempre hemos sufrido en su campo y seguro que pelearán por todos los balones. Jugarán con mucha intensidad y es algo que siempre pasa con el entrenador que tiene. Deberemos ofrecer la mejor versión si queremos ganar”.

El lateral brasileño también dedicó unas palabras de elogio a la afición colchonera por todo el apoyo que les dan incluso fuera de casa: “Cuando vamos fuera siempre hay gente del Atlético. Cuando jugamos de local no paran de animar. Siempre nos acompañan. Pero cuando no fue todo tan bonito jamás nos abandonaron. En 2010 el equipo no estaba bien, pero ellos no pararon de animar. Y eso te hace más fácil que puedas jugar”.

El futbolista rojiblanco se mostró muy contento por el hecho de que la afición coree su nombre: “Es inevitable alegrarse, sobre todo porque esto no pasa mucho con los defensas. Nuestra hinchada nos ayuda a ganar los partidos y aprieta a los rivales, y esto se nota”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias