ATLÉTICO VS EIBAR: JORNADA 36 DE LIGA

El canterano Rafa Muñoz entra en la convocatoria contra el Eibar

rafa muñoz
El capitán del Atlético B, Rafa Muñoz.

El defensa canterano del Atlético de Madrid Rafa Muñoz es la novedad en la lista de 18 convocados por el entrenador Diego Pablo Simeone para el partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander, que enfrentará al conjunto colchonero con la SD Eibar este sábado en el Vicente Calderón.

Buenas noticias para el cuadro rojiblanco en el Cerro del Espino de Majadahonda, ya que el lateral derecho Juanfran Torres se ha entrenado junto al resto de sus compañeros y, aunque no ha entrado en la lista para este encuentro, se espera que sea de la partida para disputar la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

Sin embargo, Sime Vrsaljko y José María Giménez siguen entrenándose al margen, uniéndose a la ya conocida baja de Augusto Fernández por lesión y de Stefan Savic por acumulación de tarjetas. El croata se encuentra en la fase final de su recuperación, pero aún no se ha encontrado en condiciones para llevar a cabo una sesión completa junto al resto del grupo.

La lista de convocados está integrada por los porteros Moyá y Oblak; los defensas Godín, Filipe, Lucas y Rafa Muñoz; los centrocampistas Tiago, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Cerci, Thomas y Gaitán; y los delanteros Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias