Filipe Luís: «La Libertadores no me va a quitar la espina de la Champions»
Pese a su reciente victoria en la Copa Libertadores, Filipe Luís no olvida las dos finales de Champions que perdió con el Atlético frente al Real Madrid.
El lateral de 34 años, que se proclamó campeón de la Copa América en verano, ha ganado ahora la Copa Libertadores con el Flamengo. Pese a ello, Filipe Luís no olvida aquellas dos finales de Champions que perdió con el Atlético, en 2014 y en 2016, frente al Real Madrid.
«La de Lima fue una final muy rara. Vivimos momentos de mucha tensión. Para Flamengo ha sido una cosa increíble. La Copa Libertadores no me va a quitar la espina de la Champions. No la gané como jugador y todavía quiero conseguirla. Lucharé para tenerla entre mis manos», ha dicho el brasileño en la Ser.
Filipe Luís perdió dos finales de Champions con el Atlético frente al Real Madrid
Filipe Luís, al que el Atlético de Madrid no renovó el pasado verano, decidió regresar a su país seducido por la oferta del Flamengo. Ahora se ha proclamado campeón de la Copa Libertadores con el conjunto brasileño. Pese a que River Plate se adelantó en el marcador gracias a Santos Borré, uno de sus excompañeros en el cuadro colchonero, el Flamengo dio la vuelta al partido gracias a Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, que anotó en el minuto 89 y en el 91 para que su equipo pudiera proclamarse vencedor.
«Me siento muy afortunado por vivir una de las mejores etapas en el Atlético de Madrid y ahora en el Flamengo. Después del Mundialito voy a estar en Madrid. Voy a pasar por el club a ver a mis amigos y estaré allí de vacaciones. Echo mucho de menos a mis compañeros y a todos los que trabajan en el club», ha añadido Filipe Luís.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Julián Álvarez pica de nuevo y rescata al Atlético en Oviedo
-
Ni Madrid ni Barça: la Inteligencia Artificial augura el futuro campeón de la Champions
-
Oviedo-Atlético: un fantasma entre guerras
-
Real Oviedo – Atlético de Madrid: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y en streaming el partido de la Liga
-
El enfrentamiento español que se proyecta en Champions: Atlético y Barcelona se verían en cuartos
Últimas noticias
-
Un test con biomarcadores placentarios distingue entre fetos pequeños sanos y casos de riesgo
-
Crea tu ‘coraza biológica’ contra la vaginosis bacteriana: en el 29% de las mujeres es recurrente
-
El omeprazol en el punto de mira: un macroestudio no encuentra vínculo con el cáncer de estómago
-
CIA y Mossad mutilan la cúpula militar de los ayatolás y acechan a los mandos que aún no han sido eliminados
-
Aunque no lo parezca hace menos frío: llevamos cuatro años sin récords de frío extremo en España