No se arrepiente de haber ido al Chelsea

Filipe Luis, corazón rojiblanco: «Me siento muy apegado al Atlético de Madrid»

Filipe Luis
Filipe Luis se besa el escudo del Atlético en la celebración de un gol

Filipe Luis aprovecha sus últimos días de vacaciones en su Brasil natal, donde acudió al programa ResenhaESPN junto al futbolista del PSG Lucas Moura. Allí, el lateral zurdo dejó varios titulares sobre su carrera deportiva, aunque hizo hincapié en lo que sentimiento que tiene por el Atlético de Madrid.

De sus inicios, Filipe Luis aseguró aseguró que se siente en deuda con el Ajax, equipo que le dio la oportunidad de dar el salto a Europa. “Me encantaría volver y devolver la confianza que depositaron en mi aunque no jugué nada. En vez de aprender sólo me quejé”, aseguró el zurdo.

Sobre su salida en 2014 del Atlético de Madrid no se mostró arrepentido, además de reconocer que siempre soñó con jugar en la Premier League. “En Inglaterra solo estuve un año, pero fue suficiente para ganar la liga. No me adapté como me hubiera gustado y nunca fui titular fijo”, comentó el zaguero rojiblanco.

“El Atlético siempre mostró interés en que volviese y me siento muy apegado al club. No me arrepiento de ir al Chelsea, y tampoco creo que eligiese mal en ese momento”, confesó Filipe Luis en el programa brasileño.

Aunque no lo considera un error, asegura que aprendió muchas cosas a causa de fichar por el Chelsea. “Aprendí mucho con el traspaso, sobre todo lo que significa hacer historia con el Atlético, en el que he estado muchos años”, dijo Filipe. “Es una forma de crear raíces para un día seguir trabajando y comenzar mi carrera como entrenador”, añadió el lateral brasileño.

“Me dije, ‘prefiero la Liga’, porque estaba adaptado y el Atlético encajaba con mi estilo de juego”, agregó el incombustible lateral zurdo. “Estoy más feliz en España”, confesó el futbolista carioca, que se ha convertido en uno de los pesos pesados del vestuario que lidera el Cholo Simeone.

Lo último en Deportes

Últimas noticias