Filipe, Koke y Carrasco, fuera de la lista contra el Deportivo
Diego Pablo Simeone ha facilitado su lista de convocados para el partido de este sábado en Riazor, donde sufrirá las importantes bajas de Filipe Luis en defensa y de Koke y Yannick Carrasco en el centro del campo.
El Cholo facilitó una lista de 19 integrantes, por lo que deberá realizar un descarte antes del partido ante el Deportivo, y en la que figura el canterano Toni Moya.
Por contra, siguen fuera Koke y Carrasco, que ya se han perdido varios partidos, así como Filipe Luis, que sufrió una elongación muscular en el último duelo ante el Qarabag y que espera estar de vuelta en el siguiente partido ante el Real Madrid.
Convocatoria del Atlético:
Porteros: Moyà y Oblak.
Defensas: Godín, Savic, Vrsaljko, Lucas Hernández, Juanfran y Giménez.
Centrocampistas: Thomas, Saúl, Augusto Fernández, Gabi, Gaitán y Moya.
Delanteros: Griezmann, Fernando Torres, Correa, Vietto y Gameiro.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Marcos Llorente declara la guerra a la báscula: «Si un entrenador me hace pesarme me voy del Atlético»
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Griezmann se despide del Metropolitano: «El Atlético es lo mejor que hay en el mundo, pido perdón otra vez»
-
Fiesta para el Atlético y agonía para el Girona en la despedida de Griezmann
-
Radiografía a la figura de Griezmann: «Es capaz de ponerse el esmoquin para jugar y el mono para trabajar»
Últimas noticias
-
El Gobierno lo confirma: bares y restaurantes van a cobrar un pago adicional por las botellas y latas que vendan
-
Noche de terror en Palma: atacan brutalmente a un hombre para robarle más de 25.000 euros
-
3 dormitorios, cocina y un porche: la casa prefabricada de diseño que parece de lujo por menos de 10.000 euros
-
Nuevo hilo de esperanza para el Mar Menor: 4 empresas diseñarán tecnologías para acabar con los nitratos del agua
-
Desarticulada una red en Palma que usaba Airbnb y pisos turísticos para cometer estafas