Elecciones a la Comunidad de Madrid

Figo revienta a Tezanos con sus encuestas del CIS inventadas: «Todo fue un sueño»

tezanos
Figo humilló a Tezanos.

Luis Figo dejó en ridículo a José Félix Tezanos. El ex futbolista de Real Madrid recordó las encuestas del presidente del CIS donde daba unos datos que, ni de lejos, se han ajustado a la realidad arrebatando una decena de escaños al Partido Popular para dárselos al Partido Socialista Obrera Español. «Según el CIS de Tezanos todo es un sueño», dijo.

Tezanos, quien llamó ‘tabernarios’ a los votantes de Ayuso, se ha llevado un gran revés después de pronosticar a través del CIS que la candidata del PP lograría entre 54 y 56 escaños cuando ha conseguido 65. Esa fuga de votos fue a parar a un PSOE que ha obtenido 24 escaños por los 34 a 36 que pronosticaba el presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas.

Hay que recordar que el CIS es un organismo que pagan todos los españoles con sus impuestos, aunque últimamente se había convertido en una herramienta política del presidente Pedro Sánchez para condicionar el voto de la gente. Figo no ha tardado en denunciar esta situación y las redes sociales aprovecharon para aplaudir su zasca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias