El fiestón de Nico Williams y otros futbolistas en Mykonos: botellas de Dom Pérignon, cachimbas, mujeres…
Tras sellar una brillante temporada, los jugadores del Athletic Club disfrutan de unas merecidas vacaciones.
Se hace viral un vídeo de varios de ellos de fiesta en un conocido club
Botellas de Dom Pérignon, cachimbas, mujeres, los bailes de Nico Williams...
Tras sellar una brillante temporada que terminó con la clasificación para la próxima edición de la Champions League, los jugadores del Athletic Club disfrutan de unas merecidas vacaciones. Varios miembros de la plantilla han elegido Grecia como destino para desconectar y celebrar el final de otra gran campaña.
Concretamente, están disfrutando de Mykonos, uno de los destinos más exclusivos del país heleno. Los futbolistas rojiblancos están combinando jornadas de sol y playa con animadas noches de fiesta. La unión del vestuario vuelve a patente con este viaje grupal al que asistieron hasta 18 jugadores, entre ellos Nico Williams, Unai Núñez e Iñigo Lekue, a los que se ve en un vídeo que se está haciendo muy viral en las redes sociales. Los jugadores disfrutan de una fiesta en el conocido club nocturno Tabu, donde fueron el centro de atención. Música, bengalas y botellas de Dom Pérignon marcaron una noche rodeados de mujeres en la que destacaron los bailes de Nico Williams, cuya presencia fue incluso destacada por el propio local en sus redes sociales. No es la primera vez que el extremo del Athletic visita este establecimiento.
Más allá de las celebraciones, los rojiblancos también han compartido en redes sociales instantes de desconexión en parajes naturales de ensueño, como una espectacular puesta de sol junto al mar. En una de las imágenes más representativas del viaje, se puede ver a buena parte del grupo bajo el liderazgo de Óscar de Marcos, que se retira y deja un gran legado en el Athletic.
Lo último en Deportes
-
Cierre del mercado de fichajes de invierno 2026 en directo: última hora de inscripciones, confirmados y posibles traspasos del Real Madrid y Barcelona
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Se confirma el bombazo: Al-Hilal ficha a Benzema hasta 2027
-
Alineación posible del Barcelona contra el Albacete: rotaciones sin revoluciones
-
La mujer que está detrás del éxito de Alcaraz y su fortaleza mental
Últimas noticias
-
Cierre del mercado de fichajes de invierno 2026 en directo: última hora de inscripciones, confirmados y posibles traspasos del Real Madrid y Barcelona
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Se confirma el bombazo: Al-Hilal ficha a Benzema hasta 2027
-
El presunto testaferro de Zapatero tenía su empresa en un sótano a 10 metros de la fundación de Begoña Gómez
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: las tripas de las abejas demuestran el bienestar ecológico de una ciudad