El fiestón de Nico Williams y otros futbolistas en Mykonos: botellas de Dom Pérignon, cachimbas, mujeres…
Tras sellar una brillante temporada, los jugadores del Athletic Club disfrutan de unas merecidas vacaciones.
Se hace viral un vídeo de varios de ellos de fiesta en un conocido club
Botellas de Dom Pérignon, cachimbas, mujeres, los bailes de Nico Williams...
Tras sellar una brillante temporada que terminó con la clasificación para la próxima edición de la Champions League, los jugadores del Athletic Club disfrutan de unas merecidas vacaciones. Varios miembros de la plantilla han elegido Grecia como destino para desconectar y celebrar el final de otra gran campaña.
Concretamente, están disfrutando de Mykonos, uno de los destinos más exclusivos del país heleno. Los futbolistas rojiblancos están combinando jornadas de sol y playa con animadas noches de fiesta. La unión del vestuario vuelve a patente con este viaje grupal al que asistieron hasta 18 jugadores, entre ellos Nico Williams, Unai Núñez e Iñigo Lekue, a los que se ve en un vídeo que se está haciendo muy viral en las redes sociales. Los jugadores disfrutan de una fiesta en el conocido club nocturno Tabu, donde fueron el centro de atención. Música, bengalas y botellas de Dom Pérignon marcaron una noche rodeados de mujeres en la que destacaron los bailes de Nico Williams, cuya presencia fue incluso destacada por el propio local en sus redes sociales. No es la primera vez que el extremo del Athletic visita este establecimiento.
Más allá de las celebraciones, los rojiblancos también han compartido en redes sociales instantes de desconexión en parajes naturales de ensueño, como una espectacular puesta de sol junto al mar. En una de las imágenes más representativas del viaje, se puede ver a buena parte del grupo bajo el liderazgo de Óscar de Marcos, que se retira y deja un gran legado en el Athletic.
Lo último en Deportes
-
Cuándo se juegan y horario de todos los partidos de la segunda ronda de la Copa del Rey
-
«No quiero que mi equipo vista de rosa, parecen maricas»
-
Nadal se cita con Federer para un partido de despedida: «Hemos hablado de ello»
-
Las zapatillas de Lidl que ya tienen lista de espera: no vas a probar nada tan cómodo
-
El camino a la redención de España en la final de la Liga de Naciones
Últimas noticias
-
Cuándo se juegan y horario de todos los partidos de la segunda ronda de la Copa del Rey
-
Turner (ACS) ejecutará el Proyecto de Resiliencia de Battery Park City (Nueva York) de 1.460 millones
-
Ni Suiza ni Italia: estos pueblos parecen de un cuento de Navidad y están en España
-
Hito en la agricultura: los científicos descubren plantas que viven sin nitrógeno y no les quitan ojo de encima
-
La mano derecha de Cerdán se fotografió con un alto cargo imputado para alardear de una obra amañada