Otro fichaje millonario para Guardiola: compra a Fred por 50 millones
El Manchester City de Pep Guardiola sigue a lo suyo. Esta temporada, sin ir más lejos, se ha gastado más de 350 millones de euros en reforzar la defensa. Buena parte de culpa la tiene el entrenador catalán, que a la mínima que puede pide fichajes millonarios. Una vez acabado el mercado invernal, el City ya trabaja en la próxima temporada. Y el primer fichaje para la 2018/19 va a ser el mediocentro brasileño Fred, por el que van a pagar 50 millones de euros al Shakhtar Donetsk.
El conjunto británico ya quiso al carioca durante el pasado mes de enero, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto. Sin embargo, el City no se quitaba de la cabeza a Fred y según Goal ya ha llegado a un acuerdo total con el club ucraniano para el traspaso del mediocentro de 24 años, que llegará a Mánchester una vez acabe esta temporada.
Guardiola tendrá otro efectivo para la medular y Fred será el último de la larga lista de fichajes que han llegado al City con el de Santpedor en el banquillo. Luego se queja porque hay equipos que se gastan mucho dinero el fichajes, pero la realidad es que el ritmo de gasto que lleva su club en materia de refuerzos no es moco de pavo. Una estrategia que casa con lo que el entrenador lleva haciendo desde que llegó a la élite, pues en su carrera como entrenador sus equipos se han gastado la friolera de 1.100 millones de euros en fichajes.
Fred salió del Atlético Mineiro, debutó con la camiseta de Internacional de Porto Alegre y llegó al Shakhtar Donetsk en 2013. En la presente temporada, entre la liga ucraniana y las competiciones europeas ha jugado 24 partidos y ha marcado dos goles. El brasileño tuvo la oportunidad de pisar el césped del que será su estadio esta temporada, ya que el Shakhtar Donetsk fue rival de los citizens en la Champions.
Lo último en Deportes
-
Colas en Decathlon por la bicicleta eléctrica blanca de 250W que pesa tan poco que la puedes subir a casa
-
Cuánto dinero reparte el Mutua Madrid Open: cuánto gana el campeón del torneo
-
La caída a los infiernos del Leicester: desciende a Tercera una década después de ganar la Premier
-
Toni Nadal aconseja a Carlos Alcaraz sobre su participación en Roland Garros
-
Aytekin se retira 9 años después del escándalo del Camp Nou y relegado a la Bundesliga 2
Últimas noticias
-
La juez imputa a la ex edil de Urbanismo y a la ex alto cargo municipal por las VPP de Alicante
-
Ester Muñoz ‘felicita’ a Cuerpo: «Viendo cómo han acabado las manos derechas de Sánchez, mejor le doy el pésame»
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso mascarillas’, en directo: última hora de los testigos y declaraciones desde el Tribunal Supremo
-
‘La isla de las tentaciones’ revienta ‘Supervivientes’ con una brutal trifulca: «El insulto fácil porque Claudia folla en la tele»
-
Este frigorífico usa el truco de Bosch para que tus alimentos duren el doble, ¡y está de oferta!