ALEXIS SERÁ EL '7' DE OLD TRAFFORD

El fichaje de Alexis cierra las puertas del United a Cristiano

cristiano-united-interior

Old Trafford tiene nuevo ‘7’ y no es Cristiano Ronaldo. Alexis Sánchez aterrizará en Mánchester en las próximas horas. El acuerdo entre los Reds Devils y el Arsenal es total.

La llegada del chileno al United deja buenas noticias en el Real Madrid: cierra por completo las puertas de la Premier a Cristiano. La incorporación de Alexis confirma la noticia de que Mourinho no tiene intención de fichar a Ronaldo, tal y como se ha venido rumoreando estos días.

El Diario Marca asegura que el acuerdo por el delantero es inminente y con él el técnico luso tiene efectivos suficientes en su delantera: Alexis, Lukaku, Rashford, Mata, Martial y Lingard. Además, el elevado desembolso del club por el jugador -16 millones- no permitiría al conjunto de Old Trafford fichar al astro portugués en verano.

Asimismo, Mourinho también ha confirmado la noticia en la rueda de prensa previa al partido ante el Burnley. «No tiene sentido tratar de ocultar o negar los acercamientos, pero no está del todo cerrado. Creo que todo el mundo sabe que estamos ahí y especialmente cuando el técnico del Arsenal habla tan claramente como lo hizo», confiesa el técnico de los Reds Devils.

El detalle que confirma que Cristiano no volverá al United es que Alexis lucirá en la camiseta el número ‘7’, el dorsal de Ronaldo allá donde va y que lució durante su estancia en la Premier. Un número que hubiera quedado totalmente reservado si el club tuviera intención de fichar al portugués.

Con la llegada de Alexis, también se cierran las puertas a otro madridista: Gareth Bale. Mourinho reconoció su interés por el galés el verano pasado, pero en estos momentos ha descartado su incorporación. El principal motivo son las continuas lesiones que sufre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias