Liga Santander

El fichaje de Álex Remiro crea un problema en la portería de la Real Sociedad

La llegada de Álex Remiro a la Real Sociedad deja en una posición complicada a Rulli y, especialmente, a Miguel Ángel Moyá.

El fichaje de Álex Remiro crea un problema en la portería de la Real Sociedad
Álex Remiro, en un partido con el Athletic. (Instagram)

El cuadro txuri-urdin ha hecho oficial lo que era un secreto a voces. Álex Remiro jugará en la Real Sociedad las cuatro próximas temporadas, club al que ha llegado procedente del Athletic tras no haber alcanzado un acuerdo para su renovación. Con Gerónimo Rulli y con Miguel Ángel Moyá en plantilla, el conjunto donostiarra deberá ahora gestionar ahora una difícil situación tal y como reconocía Roberto Olabe recientemente.

Álex Remiro pondrá en peligro la titularidad de Rulli en la Real Sociedad

Al ser cuestionado por el posible fichaje de Álex Remiro, el director de fútbol del equipo vasco señaló: “Álex es buenísimo, nos gusta. Ahora tenemos tres porteros, Gero, Moyá y Andoni, tenemos que gestionar esa demarcación. Con Rulli estamos muy contentos de cómo le ha dado la vuelta a su rendimiento. ¿Ofertas por él? No tenemos ninguna oferta por Rulli».

Roberto Olabe negaba así que la Real Sociedad estuviera presionando a Gerónimo Rulli para que aceptase una oferta del Mónaco. Rumor que cobró ante el inminente fichaje de Álex Remiro, y que aseguraba que el guardameta argentino solo se planteaba salir del cuadro txuri-urdin en calidad de cedido, que no pretende desvincularse definitivamente de la Real Sociedad, con la que tiene contrato hasta 2022.

Moyá, el gran damnificado con la llegada de Álex Remiro a la Real Sociedad

El que peor lo tiene con la llegada de Álex Remiro al equipo es Miguel Ángel Moyá, que pasaría a ser el tercer portero. No obstante, el balear se negaba recientemente a abandonar el conjunto donostiarra aunque se fichara a un nuevo futbolista en su demarcación.

“Ahora hay mucha rumorología sobre que el fichaje de Álex Remiro está cerrado, no se si es oficial o no, pero parece ser que sí, o al menos eso es lo que nos llega a nosotros. Y luego Gero y yo tenemos contrato. Yo en ningún momento tengo intención de irme, esa es la verdad, me siento querido aquí en la Real, desempeño un rol importante en la plantilla a pesar de jugar ahora menos, y no tengo idea de irme, porque me gusta el club y la ciudad. Tengo 35 años y mi pensamiento es diferente al de un chaval de 22 años, tengo estabilidad en mi familia, y estamos encantados en la ciudad. Nunca puedes decir avanzar nada, porque no sabes lo que pasará. Pero sí puedo asegurar cuál es mi intención, la de seguir en la Real”, dijo Miguel Ángel Moyá en una entrevista para As.

Lo último en Deportes

Últimas noticias