La FIA sanciona a Verstappen tras su accidente con Hamilton
Hamilton y Verstappen protagonizaron un histórico accidente que dejó a ambos fuera de carrera
Clasificación Fórmula 1: carrera del GP de Italia y mundial de F1 2021
Max Verstappen, líder del Mundial, ha sido penalizado con tres posiciones menos en la parrilla del próximo Gran Premio de Fórmula 1, que se disputará el 26 de septiembre en Rusia, después del polémico accidente de este domingo con el británico Lewis Hamilton en el Gran Premio de Italia.
Verstappen fue considerado el «principal responsable» del accidente por parte de la dirección de carrera. Tanto el holandés como Hamilton, separados por apenas cinco puntos en la clasificación, tuvieron que abandonar tras su accidente, sufrido a mitad de carrera este domingo en Monza, donde el ganador terminó siendo el australiano Daniel Ricciardo.
Tras detenerse en ‘boxes’ en la vuelta 26 de las 53, Hamilton salió de los mismos justo delante de Verstappen. Al final de la línea recta se produjo el accidente y el neerlandés vio su monoplaza subirse sobre el de su rival.
Ambos terminaron en la zona de grava y acabaron abandonando. Salieron de sus coches sin daños, pero la imagen es especialmente simbólica sobre la lucha que ambos mantienen por el título en esta temporada.
Lo último en Deportes
-
GP de Holanda de F1: horario y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo online y por TV en vivo
-
Carlos Alcaraz – Opelka | Resultado del partido del US Open 2025
-
Cuántos EuroBasket ha ganado España
-
Etapa de la Vuelta a España 2025 hoy, martes 26 de agosto: recorrido y perfil, horario y dónde verla en directo
-
A qué hora es el partido de hoy de Alcaraz en directo contra Opelka y dónde ver gratis online y por TV en vivo y por streaming el US Open 2025
Últimas noticias
-
Ya hay fecha para las peores tormentas en Cataluña y es inminente: el METEOCAT lo confirma
-
Un ex banquero avisa de lo que pasaría con tus ahorros si el banco quiebra: «A ver cuánto tardas en…»
-
Nayib Bukele, ¿un Maduro ‘de derechas’?
-
Investigan un grupo de Facebook en el que 32.000 hombres publicaban imágenes íntimas de sus mujeres
-
El Ibex 35 cae un 0,9% en la apertura y pierde los 15.200 puntos