Ferran Torres y Sira Martínez, hija de Luis Enrique, ponen fin a su relación
Ferran Torres y Sira Martínez han roto. Al menos esto confirman desde Barcelona. El atacante culé, que podría salir este verano del Camp Nou rumbo a Inglaterra, habría terminado su relación con la hija del ex seleccionador nacional que también podría fichar en las próximas semanas por un equipo de la Premier League.
La noticia de la ruptura entre Ferran Torres y la hija de Luis Enrique saltó en Barcelona en las últimas horas y ha supuesto todo un bombazo las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar.
🚨💔Sira Martínez y Ferran Torres han roto su relación sentimental.
[Vía @VMalo8 ] pic.twitter.com/U3QJEiFqXu— Som I Serem FCB𓅪 (@Somhiseremfcb) May 27, 2023
Ferran Torres tampoco ha tenido su año en lo profesional, donde ha pasado de ser titular e internacional con España al banquillo de Xavi Hernández. Este es el motivo por el que podría salir rumbo a la Premier en los últimos meses. Semanas atrás se especuló con una posible oferta del Aston Villa con el que el Barcelona haría caja y el jugador sumaría minutos para volver a la élite europea.
Temas:
- Ferran Torres
Lo último en Deportes
-
Máxima tensión en Sevilla: encapuchados amenazan a los jugadores tras perder en Oviedo
-
Un doblete de Champions de alto voltaje para Barcelona y Atlético de Madrid
-
Alcaraz pide más privacidad en los torneos: «Se ve hasta lo que miramos en los teléfonos…»
-
El dinero que ha ganado Rafa Jódar tras conquistar el primer título de su carrera en Marrakech
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Cuatro de cada diez empleos nuevos son indefinidos en España
-
Sánchez se pone la camiseta de la Selección española para presumir de los datos de empleo
-
Máxima tensión en Sevilla: encapuchados amenazan a los jugadores tras perder en Oviedo
-
Un doblete de Champions de alto voltaje para Barcelona y Atlético de Madrid
-
Suena raro pero la ciencia lo confirma: el animal que pasó de ser especie invasora a un gran recurso productivo