Ferran Torres y Sira Martínez, hija de Luis Enrique, ponen fin a su relación
Ferran Torres y Sira Martínez han roto. Al menos esto confirman desde Barcelona. El atacante culé, que podría salir este verano del Camp Nou rumbo a Inglaterra, habría terminado su relación con la hija del ex seleccionador nacional que también podría fichar en las próximas semanas por un equipo de la Premier League.
La noticia de la ruptura entre Ferran Torres y la hija de Luis Enrique saltó en Barcelona en las últimas horas y ha supuesto todo un bombazo las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar.
🚨💔Sira Martínez y Ferran Torres han roto su relación sentimental.
[Vía @VMalo8 ] pic.twitter.com/U3QJEiFqXu— Som I Serem FCB𓅪 (@Somhiseremfcb) May 27, 2023
Ferran Torres tampoco ha tenido su año en lo profesional, donde ha pasado de ser titular e internacional con España al banquillo de Xavi Hernández. Este es el motivo por el que podría salir rumbo a la Premier en los últimos meses. Semanas atrás se especuló con una posible oferta del Aston Villa con el que el Barcelona haría caja y el jugador sumaría minutos para volver a la élite europea.
Temas:
- Ferran Torres
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Betis: noche de despedidas y renovaciones
-
Atlético-Girona: el último baile de Griezmann
-
El Eldense se impone al Atlético Madrileño y regresa a Segunda División
-
La reina es el Barcelona: no da opción al Atlético y se lleva la Copa
-
Así queda el palmarés de la Copa de la Reina tras la victoria del Barcelona
Últimas noticias
-
Cuando abren los colegios electorales en Andalucía hoy
-
Sánchez ensaya su ‘Negreirazo’ en Andalucía
-
La pesadilla de Moreno: que el PP mejore en porcentaje de voto pero pierda la mayoria absoluta
-
La viuda del primer guardia civil asesinado con Marlaska: «Lo mataron dos, el que le negó los medios y el que le disparó»
-
José Manuel Arcos fue asesinado en 2018 de un disparo porque no tenía chaleco antibalas