FIN A LA HISTORIA DE AMOR

Ferran Torres y Sira Martínez, hija de Luis Enrique, ponen fin a su relación

Sira Martínez y Ferran Torres
Sira Martínez y Ferran Torres

Ferran Torres y Sira Martínez han roto. Al menos esto confirman desde Barcelona. El atacante culé, que podría salir este verano del Camp Nou rumbo a Inglaterra, habría terminado su relación con la hija del ex seleccionador nacional que también podría fichar en las próximas semanas por un equipo de la Premier League.

La noticia de la ruptura entre Ferran Torres y la hija de Luis Enrique saltó en Barcelona en las últimas horas y ha supuesto todo un bombazo las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar.

Ferran Torres y Sira Martínez hicieron pública su relación hace un par de años cuando el delantero aún militaba en el Manchester City. Su fichaje por el Barcelona allanó una relación que podría haber finalizado según informan desde Barcelona periodistas cercanos al día a día del club culé.

Ferran Torres tampoco ha tenido su año en lo profesional, donde ha pasado de ser titular e internacional con España al banquillo de Xavi Hernández. Este es el motivo por el que podría salir rumbo a la Premier en los últimos meses. Semanas atrás se especuló con una posible oferta del Aston Villa con el que el Barcelona haría caja y el jugador sumaría minutos para volver a la élite europea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias