Liga Santander

Ferran Torres y Savic, sancionados con dos partidos por su combate de lucha libre

Ferran Torres y Savic en pleno combate
Ferran Torres y Savic en pleno combate. (AFP)
Guillermo Sáez

Ferran Torres y Stefan Savic ya conocen el castigo por su lamentable enfrentamiento de lucha libre durante el reciente partido entre Barcelona y Atlético de Madrid. Ambos deberán cumplir dos partidos de sanción, a expensas de los posibles recursos que puedan interponer y que, en el caso del club catalán, ya han traído polémica reciente con la situación de Robert Lewandowski.

De esta forma, Xavi Hernández, que sí podrá contar con Ferran Torres en la Supercopa de España al tratarse de una competición diferente, tendrá de baja al extremo durante los siguientes partidos ligueros contra Getafe y Girona, al igual que ocurre con el mencionado Lewandowski. Por su parte, Simeone pierde a Savic para medirse con Almería y Real Valladolid.

La expulsión de Ferran Torres supuso la tercera consecutiva para el Barcelona en la Liga Santander, después de las sufridas por Lewandowski ante Osasuna y Jordi Alba contra el Espanyol, una racha negativa que el equipo culé no encadenaba desde hace más de dos décadas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias