Fernando Torres: «No me importa la selección, tengo el partido más importante de mi vida»
Fernando Torres quiso restar importancia a su ausencia en la prelista de Del Bosque para la Eurocopa: «No ha sido ninguna sorpresa, llevo dos años in ir. Creo que no tenía opciones de ir hiciera lo que hiciera. Deseo lo mejor a los compañeros y al seleccionador. Soy un aficionado más de la selección española y ojalá logre la tercera Eurocopa seguida».
Aunque espera poder regresar algún día. «Ojalá no haya jugado todavía mi último partido con la Selección, pero a día de hoy no me preocupa nada. Soy español y quiero que gane España», comentó el delantero rojiblanco en la presentación de su libro.
El Niño aseguró que ahora mismo no piensa en otra cosa que no sea la final de la Champions: «Tengo ante mí el partido más importante que he jugado en mi vida y la Selección no me va a quitar un segundo de ese pensamiento. Lo demás no me importa nada. No me va a afectar, es parte del fútbol».
«El rival en una final es lo de menos. Lo digo sinceramente. Sólo importa el resultado, no a quién ganes o con quién pierdas. Es cierto que hay una rivalidad, pero en Europa cambia, porque no es una semana de derbi. Todo lo jugado antes no cuenta. Ojalá fuera mañana el partido, las ganas son tremendas», afirmó Torres.
Nunca dejes de creer, el lema para Milán
El nueve del Atlético declaró que no ve «a ningún atlético que dude. Están orgullosos y seguros de su equipo. Sabemos que juntos somos más fuertes y ningún atlético duda ni cambiaría el rival ni nada de lo que ha pasado para llegar hasta aquí, porque si no, igual no estaríamos aquí. Los veo felices y contentos y con la misma sensación que tenemos nosotros, que estamos ante una oportunidad fantástica».
En cuanto a su renovación, Torres dejó claro que no hay nada de lo que preocuparse, la cosa va por buen camino: «Está igual que hace unos días. Se está hablando, estamos trabajando en ello. Las cosas siguen su curso, pero no es algo que deba preocupar a los atléticos porque la voluntad mía y del club es la misma. Lo primero es lo primero, lo importante es lo importante, y tenemos el partido más importante de nuestras vidas por delante».