Fernando Torres, más leyenda todavía: iguala los 368 partidos de Luis Aragonés
El encuentro frente al Elche no fue únicamente especial para Saúl Ñíguez, que vio como la que es su otra casa le rendía un gran homenaje. Su compañero Fernando Torres también vivió un día emotivo al igualar los 368 encuentros que disputó una de las personas más especiales, si no la más, en su carrera futbolística: Luis Aragonés.
Pese al empate frente al Elche, el choque en el Martínez Valero jamás se le olvidará a Fernando Torres. Era titular, por lo que cumplía 368 encuentros defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid. Una cifra que le permitía igualar al octavo futbolistas con más partidos de la historia del club rojiblanco. No es otro que Luis Aragonés, leyenda y mito de la entidad colchonera, al que además, le une una relación muy directa con el delantero de Fuenlabrada.
Y es que a la figura de Fernando Torres se le asocia rápidamente a la de Luis Aragonés. El Sabio de Hortaleza ha sido un padre futbolístico para El Niño, al que aconsejó en sus inicios para que no desaprovechara la calidad que tenía en sus pies. El de Fuenlabrada siguió ciegamente los consejos que le daba el icono más grande de la historia Atlético de Madrid, y a día de hoy, ya le ha igualado a encuentros enfundándose la elástica rojiblanca.
Fernando Torres no quiso desaprovechar la oportunidad de publicar una fotografía y un cariñoso mensaje para Luis Aragonés a través de su cuenta oficial de Instagram. Con sus palabras, El Niño reconoce, una vez más, la importancia que tuvo Zapatones en el desarrollo de su carrera deportiva. “Un honor haber llegado al mismo lugar de quien me marcó el camino”, comentó el delantero colchonero.
Una publicación compartida de ???????? ?????? (@fernandotorres) el
En las próximas semanas, Fernando Torres le superará y se pondrá en octavo puesto en solitario. Por delante tendrá otros grandes futbolistas de la historia rojiblanca como Adelardo, Tomás Reñones, Collar, Aguilera, Calleja, Arteche y Gabi, actual capitán del Atlético de Madrid.
Lo último en Atlético de Madrid
Raphinha sigue al margen del grupo a dos días del Atlético-Barcelona de Copa del Rey
Julián Álvarez se está planteando salir del Atlético de Madrid
El Atlético paga la resaca de la NFL con el actual estado del césped del Metropolitano: «Nos resbalamos»
¿Un virus en el Atlético? Pubill, baja de última hora ante el Betis por otra indisposición
Atlético-Betis: evitar la resaca entre Copas
Últimas noticias
Felipe González retrata a Sánchez: «No pactaría con Vox, pero ni de broma lo haría con Bildu»
El PSOE se mofa de Felipe González por sus críticas a Sánchez: «Dios ataca al puto amo»
¿Quién es ‘La Chata’, protagonista del cuadro de Sorolla encontrado en el Palacio de Liria?
Es un manjar y sólo lo puedes tomar en esta cafetería del pueblo más bonito de la sierra de Madrid
Sofía, experta en nutrición: «Podrías poner en riesgo la salud de tus hijos»