Fernando Torres manda un mensaje a Simeone: hizo seis goles en el entrenamiento
Fernando Torres está afinando la puntería de cara al derbi. Aprovechando la ausencia de Griezmann, que se encuentra con su selección, El Niño se ha puesto las pilas para el decisivo duelo ante el Real Madrid y anotó seis goles en el entrenamiento de este miércoles. Quiere resurgir de sus cenizas contra el eterno rival y acabar con la mala racha de cara a puerta que ha golpeado con fuerza al Atlético en los últimos meses
Le quiere poner las cosas difíciles al Cholo Simeone, que no termina de dar con la pareja ideal para Antoine Griezmann en la punta de ataque. Ha llegado a probar hasta cinco parejas diferentes para poner fin a la sequía goleadora. Correa y Vietto fueron los titulares en los dos partidos que estuvo sancionado el francés.
Torres le acompañó en el primer partido de la temporada en Montilivi y desde entonces no ha vuelto a ser titular. También ha probado con los dos argentinos acompañando al 7 y en los últimos ha apostado por la dupla francesa Gameiro-Antoine. Ésta última parece haberse asentado como la pareja titular en los últimos choques.
Sin embargo, el Cholo, no termina de encontrar a la pareja ideal. Torres quiere aprovechar esas dudas para ocupar ese hueco que tantos quebraderos de cabeza está dando al técnico rojiblanco. Y más ahora con la vuelta de Koke y Carrasco. Correa es el máximo goleador del equipo con cuatro tantos, mientras Gameiro estaba siendo el titular hasta ahora y Griezmann es indiscutible en el once.
No es una decisión sencilla. Con sus seis dianas en la sesión matinal de este miércoles da un golpe encima de la mesa y lanza un serio aviso al técnico, que tomó buena nota de su rendimiento, y a sus competidores. Hay rumores de que se podría marchar en enero pero si repera su olfato goleador está llamado a ser una pieza importante del cuadro rojiblanco. Todavía quedan casi dos semanas para el derbi, pero Torres ya ha empezado a recuperar la pólvora.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Antoine Griezmann, una caída sin precedentes
-
Álex Baena, cerrado: 30 millones más el traspaso de Riquelme
-
El Atlético, cerca de conseguir el regreso de Lenglet a coste cero
-
Marcos Llorente, el gran olvidado de la selección española
-
El motivo del silencio del Atlético al penalti de Julián: la final de Champions de 2027
Últimas noticias
-
Impresionante: así es el paddock de Madring a un año del nuevo GP de España
-
Dónde ver hoy Sabalenka – Gauff en la final femenina de Roland Garros 2025 por TV y online en directo
-
Ni se te ocurra aplastar un grillo por la noche, aunque no te deje dormir: por qué no deberías hacerlo
-
Vivas al Rey y público a 100 m. para evitar abucheos a los ministros en el Día de las Fuerzas Armadas
-
Dos detenidos, uno menor fugado de un centro tutelado, por robar en una casa habitada de Bendinat