Fernando Torres: «¿La expulsión de Costa? Espero que aprenda del error y que no se vuelva a repetir»
Fernando Torres ha señalado este miércoles, en relación a la tarjeta amarilla que vio Diego Costa en el encuentro liguero ante el Getafe por celebrar un tanto con la grada, que espera que «no se vuelva a repetir» y que el hispano-brasileño «aprenda» del error ya que el equipo colchonero «le necesita».
«En esos momentos, se te olvida todo lo que debes y no debes hacer pero espero que le sirva para aprender y que no vuelva a pasar porque le necesitamos», declaró el delantero rojiblanco en una entrevista para TVE.
Torres también tuvo palabras para Luciano Vietto, del que se alegra por el ‘hat-trick’ del miércoles ante Las Palmas en su estreno con el Valencia. «Para nosotros es una alegría porque le queremos mucho pero al fin y al cabo se potencia a un rival directo. Sabemos lo gran jugador que es y con confianza lo que puede llegar a hacer», indicó.
Sobre las palabras de su entrenador, Diego Pablo Simeone, que afirmó hace unas semanas que el de Fuenlabrada metía «pocos goles pero es el ídolo del club», el ariete se pronunció. «Escuché esa rueda de prensa, entiendo lo que quería expresar y no hay más. No hablamos después personalmente», explicó.
Por último, coincide con el técnico argentino en la peligrosidad del Real Madrid a pesar de su mal momento. «Al Real Madrid no se le puede dar por muerto en ninguna competición», sentenció.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
La TVE sanchista evita mostrar el momento en el que el Papa León XIV saluda a Ayuso
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: discurso del Papa en vivo y en streaming, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en tiempo real
-
El Papa llama a «abandonar las narrativas divisivas y polarizantes» en su primer discurso en España
-
Hacienda va a por ti: las palabras que jamás debes poner al mandar un Bizum si no quieres que te investiguen
-
Alexia Putellas reina en el camino al Mundial