Fernando Torres confirma que se queda: «Ojalá sean muchas temporadas más»
El Niño se queda en el Atlético de Madrid. Después de los rumores que aseguraban que podría estarse planteando su marcha, Fernando Torres, icono del club colchonero, ha confesado en una entrevista al Diario As que no abandonará el club en el mercado invernal. Además, mostró su mayor deseo sobre su continuidad: “Ojalá sean muchas temporadas más”.
El mercado invernal está a la vuelta de la esquina y habrá jugadores del Atlético que tengan que abandonar la disciplina colchonera. Entre ellos, algún delantero. Con un Fernando Torres con menos minutos que Vietto o Gameiro, el ariete de Fuenlabrada entraba en las quinielas para dejar el club de su vida.
En las últimas semanas han salido varios rumores de que el deseo del futbolista era salir. También se le vinculó con algún equipo como el Newcastle de Rafa Benítez. Pero Fernando Torres ha roto su silencio durante una visita a la redacción del Diario As. El delantero de Fuenlabrada concedió una entrevista al citado medio donde habló de su futuro.
Preguntado por los máximos goleadores de la historia del Atlético de Madrid, El Niño fue claro: “Para superar a los grandes hay que seguir mucho tiempo. Ese es el objetivo, sin duda”. Una frase con la que dejó prácticamente claro su deseo de continuar en el club de su corazón.
“Tengo contrato y ojalá que sea muchas temporadas más”, respondió Torres cuando le cuestionaron por la posibilidad de salir en febrero. Unas declaraciones con las que asegura que se quedará y que espera renovar para estar varios años más en el conjunto colchonero. “Es mi objetivo y mi única motivación”, añadió El Niño, que confirma que sigue motivado cada vez que viste la elástica rojiblanca.
“Las ganas por conseguir un título con el Atlético van a estar vivas siempre”, respondió ante la posibilidad de conseguir levantar algún trofeo con el club colchonero. Un deseo que espera lograr esta temporada, donde asegura que pelearán por la Liga, la Copa y la Europa League.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone muestra ambición: «Estar en octavos de Champions es importante, pero queremos más»
-
Liverpool y Tottenham, las dos opciones del Atlético en octavos
-
Sorloth caza al Brujas y el Atlético accede a los octavos de la Champions
-
Resultado Atlético de Madrid vs Brujas, en directo | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions
-
Horario Atlético de Madrid vs Club Brujas: dónde ver en directo y a qué hora empieza el partido de la Champions League gratis
Últimas noticias
-
Desclasificación de los documentos del 23-F, en directo hoy | Última hora de las reacciones y qué dicen los papeles
-
Era uno de los oficios más típicos durante la posguerra: hoy ha desaparecido y apenas se utilizan en España
-
La razón por la que las ventanas de los aviones no se alinean con los asientos: es por dinero
-
Asombro entre los científicos por la nueva especie que ha nacido en Fukushima: así es el ‘cerdolí’
-
Éstas son las seis ciudades más aburridas de España, según la IA: comprueba si la tuya está en la lista