Fernando Alonso vuela bajo la lluvia y podría hacer su primera pole en 10 años
Fernando Alonso voló en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá logrando el mejor tiempo de una sesión atípica llena de lluvia. El asturiano sacó a relucir sus manos para derrotar a todos sus rivales en una sesión que vio múltiples trompos y salidas de pista con el bicampeón siendo el mejor con un tiempo de 1:33:836.
El piloto de Alpine ya se mostró en muy buena sintonía con el trazado Gilles Villeneuve en la jornada del viernes, pero estos resultados a apenas dos horas de la clasificación real hacen pensar que podría producirse la primera pole de Fernando Alonso en una década. El asturiano logró salir en primera posición en una carrera por última vez en el Gran Premio de Alemania de 2012.
Fernando Alonso acumula a lo largo de su carrera 22 poles, además de 32 victorias y 98 podios en Grandes Premios. La primera pole en la carrera del asturiano fue en el Gran Premio de Malasia de 2003. 19 años después, el bicampeón podría reeditar una primera plaza estableciendo un récord que sería casi imposible de arrebatar en la Fórmula 1.
Lo último en Deportes
-
Resultado Rafa Jódar – Darderi: resumen online, marcador y cómo ha quedado el partido de los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026
-
Cómo funciona el ranking ATP: puntos por torneo, actualización y cómo se defienden
-
Cuánto tiempo tienen los tenistas para sacar: reglas, warnings y sanciones en tenis
-
Cómo ser recogepelotas en tenis: requisitos, edad, sueldo y proceso de selección por torneo
-
Qué es el tie break en tenis: cómo funciona, puntuación y diferencias con el super tie break
Últimas noticias
-
Estafa inmobiliaria en Mallorca: vende una casa y se queda con la parte de su socio tras arrebatarle el cheque
-
Formentera tendrá que eliminar este verano una de cada tres hamacas y sombrillas de sus playas
-
Marc Pons firmó cambios urbanísticos como presidente de Menorca que sólo beneficiaron al negocio familiar
-
La familia de Jake Hall viaja a Mallorca mientras la Guardia Civil cierra la investigación de su muerte
-
Inda en el Círculo Ecuestre de Barcelona: «Sánchez se la va a colar al PP en 2027 con las nacionalizaciones de nietos de exiliados»