Fernando Alonso sufre un accidente y abandona la tercera etapa del Rally de Marruecos
Fernando Alonso y su copiloto Marc Coma han tenido que abandonar la tercera etapa del Rally de Marruecos tras sufrir un accidente en que el que han partido la suspensión delantera de su Toyota y han tenido que ser remolcados. Alonso se toma este rally como un ensayo general para el Dakar 2020 en el que participará junto a Marc Coma.
El accidente de Fernando Alonso tuvo lugar en el kilómetro 75 de la primera especial del día al golpear el frontal de su Toyota en un agujero. Además del piloto español también se han visto involucrados otros cinco pilotos, entre ellos Bernhard Ten Brinke, compañero del asturiano en Toyota, que también permanece parado en espera de asistencia.
El equipo Toyota comunicó que está trabajando para remolcar el averiado Toyota Hilux de Fernando Alonso al vivac de Erfoud para reparar la suspensión delantera y regresar a la competición en la jornada de este martes.
El Rally de Marruecos, con un recorrido total de 2.500 kilómetros repartidos en 5 etapas, es la prueba de fuego parra Fernando Alonso y Marc Coma cantes de correr el Dakar 2020 en Arabia Saudí. Las sensaciones, hasta el día de hoy, no han sido del todo positivas para el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, que no ha estado en ningún momento cerca de ls puestos de cabeza.
A Fernando Alonso le siguen persiguiendo los infortunios. Si el sábado tuvo incontables problemas mecánicos –incluso pinchó tres veces y sólo llevaba dos ruedas de repuesto–, el piloto marchaba a una hora y 16 minutos del líder en Marruecos antes de abandonar la tercera etapa de este rally.
Lo último en Deportes
-
Estas son las calles que se cortarán durante la San Silvestre Vallecana en Madrid
-
Así han quedado los partidos de la jornada 2 de la Copa África: clasificación y horarios de la jornada 3
-
El cómico momento de Lamine Yamal en los Globe Soccer Awards: «En mi casa manda mi madre, ya está»
-
Cristiano Ronaldo se niega a retirarse: «Es duro seguir, pero quiero llegar a la cifra que todos sabéis»
-
Resultados de la jornada 1 de la Copa África: así queda la clasificación y horarios de la jornada 2
Últimas noticias
-
Adif cambió «a mano» la puntuación de una constructora afín al PSOE para adjudicarle 65 millones
-
Un cetrero aragonés descubre la clave para controlar la sobrepoblación de jabalíes: sorprendentemente la solución no está sólo en los cazadores
-
El nuevo ‘mordisco’ en tu nómina: así te afecta la subida de cotizaciones que entra en vigor en enero
-
La foto de Begoña y la mujer del jefe de la OMT tras regalarle el Gobierno su gran sede de 25 millones
-
Encuentran el cadáver de una de las niñas españolas víctimas de un naufragio en Indonesia junto a su padre