Fernando Alonso: «Si me ofrecen un coche ganador volvería a la Fórmula 1»
Fernando Alonso abre la puerta a su regreso a la Fórmula 1. "Quiero un coche ganador de inmediato, si la Fórmula 1 aparece de nuevo de una manera atractiva, no tengo ninguna duda: volvería", asegura.
Fernando Alonso sigue estudiando opciones para su futuro. Después de haber ganado por segunda vez Las 24 horas de Le Mans y proclamarse campeón del mundo en el Mundial de Resistencia, el asturiano ha vuelto a abrir la puerta a su regreso a la Fórmula 1.
«En el futuro estoy abierto a propuestas interesantes. Si decido regresar a la Fórmula 1, es sólo si hay una posibilidad real de ganar el Mundial, no me interesan los proyectos que comienzan de cero, quiero un coche ganador de inmediato. Si la Fórmula 1 aparece de nuevo de una manera atractiva, no tengo ninguna duda: volvería», asegura Alonso en una entrevista en la revista Man in Town.
En dicho reportaje, que comparte con su pareja, la modelo Linda Morselli, confiesa que la marcha de Rosberg en el año 2016 pudo llevarle a Mercedes. Sin embargo, no llegó a un acuerdo definitivo con Toto Wolff
«En el pasado he tenido contacto con Mercedes. Ya en 2016, cuando Nico Rosberg decidió renunciar, hablé con Toto Wolff, pero al final nunca llegamos a un sí definitivo», explica.
En caso de no aparecer ninguna oportunidad que cumpla los requisitos exigidos por Fernando Alonso para volver a la Fórmula 1, todo apunta a que su siguiente gran reto será el Dakar, aunque tampoco se descarta la opción de poder compaginarlo con el Gran Circo.
Lo último en Deportes
-
¡El Málaga vuelve a Primera División ocho años después!
-
Valencia Basket vapulea al Barcelona y empata la final de la Liga Endesa
-
El filial del Celta de Vigo sube a Segunda División
-
Terremoto en MotoGP: expulsan al líder Bezzecchi por pegar un puñetazo a un comisario
-
Raúl Fernández y Trackhouse acercan posturas para su renovación
Últimas noticias
-
Precio de la gasolina hoy 21 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Rebajas en Zara 2026: cuándo empiezan en tiendas y online
-
Adiós al taxi de toda la vida en Madrid: el cambio radical que llega antes de 2027
-
Ni potos ni cactus: la mejor planta de interior para apartamentos pequeños que requiere luz natural para lucir espectacular
-
Dr. Javier Ampuero: «La obesidad y la diabetes están detrás del aumento de la enfermedad hepática»