Fernando Alonso rodó a 372 km/h con una rueda pinchada
Fernando Alonso finalizó los entrenamientos de las 500 millas de Indianápolis con resultado adverso para sus opciones de la Triple Corona. Nadie daba crédito que el bicampeón de Fórmula 1 rodase como el vigésimo tiempo –el peor a esas alturas de los participantes–, pese a que el McLaren fuese poco competitivo.
La retransmisión estadounidense esclareció que el asturiano se quejó durante las cuatro vueltas de clasificación que dio al óvalo de Indianápolis y con motivo: iba con la rueda trasera derecha pinchada. Alonso rodó a más de 370 km/h con una rueda pinchada, tal y como luego se vio en las redes sociales.
"The car is loose. He's hanging on, just trying to survive at this point!." It was not a clean run for @alo_oficial and @McLarenIndy.
At 225.113, they're sitting 20th on the grid.#INDYCAR // #ThisIsMay pic.twitter.com/8epgoQ2cPg
— NTT IndyCar Series (@IndyCar) May 18, 2019
Right rear tire puncture for Alonso. (Photo via @MattKryger) pic.twitter.com/dG6I4XbVDV
— Jim Ayello (@jimayello) May 18, 2019
First qualifying run from @alo_oficial was not exactly what he wanted, but there is still a lot of chance to improve.
See what happens on @NBCSportsGold
LINK: https://t.co/3YGIi9JMs2@IndyCar // @IMS // #MustBeMay pic.twitter.com/44uPJAQBT6— IndyCar on NBC (@IndyCaronNBC) May 18, 2019
Lo último en Deportes
-
El Barcelona hace oídos sordos al vestuario con el caso Ter Stegen
-
Luis Enrique se postula como el favorito a mejor entrenador del año con Flick como gran rival
-
España domina la lista del Balón de Oro con seis candidatas: Aitana, Alexia y Mariona entre las favoritas
-
El PSG domina la lista de 30 finalistas al Balón de Oro con nueve jugadores; Barça y Madrid suman siete
-
Lidl tiene el kayak hinchable que está destrozando a Decathlon: ir a la playa no volverá a ser igual
Últimas noticias
-
Marlaska pretende elegir a dedo a los mandos de la Guardia Civil que compran el material de Tráfico
-
El PP reprobará al edil de Paiporta que se negó a hablar español y reclama que lo echen si no dimite
-
Donald Trump exige la dimisión inmediata del CEO de Intel
-
El Barcelona hace oídos sordos al vestuario con el caso Ter Stegen
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Estoy casado, mi mujer lleva un año en una residencia»