FINALIZÓ NOVENO EN EL GP DE EUROPA

Alonso a McLaren: «¡Podríamos haber ganado la carrera!»

Fernando Alonso
Fernando Alonso charla con uno de los trabajadores de Honda. (Getty)

La frustración y la sinceridad por una oportunidad de oro que se marchita. Fernando Alonso, lamentó no luchar por la victoria en una de sus conversaciones por la radio de equipo, tras comprobar como la carrera se ensuciaba con los toques entre los favoritos, y veía más cerca que nunca un triunfo que no se produjo y acabó dejándole en un meritorio noveno puesto que, a pesar del mérito por partir muy atrasado en parrilla, le dejó un amargo sabor de boca.

Cuando Fernando vio rodar por delante suyo a Ricciardo, Stroll y Magnussen no pudo evitar expresar por la radio sus sentimientos. «¡Qué pena! Podríamos haber ganado esta carrera». Sin embargo, vencer en el trazado de Bakú era prácticamente una utopía. El motor Honda de su McLaren no solo no le da para competir con los mejores, sino tampoco con los teóricos pilotos que se encuentran en un segundo escalón competitivo.

Llegó a marchar quinto y lo vio más cerca que nunca, soñó con ello pero no pudo ser. Otra demostración de que lo que representa la escudería por la que corre no se encuentran ni mucho menos a la altura de la ambición y el talento de Fernando . 

Lo último en Deportes

Últimas noticias