Fernando Alonso pierde los papeles en la radio contra Ocon
Fernando Alonso perdió los papeles en la radio en el Gran Premio de Canadá después de que todo lo fuese mal en la carrera. El asturiano terminó séptimo en la prueba cuando salió segundo y en parte fue por culpa de diversos infortunios y malas decisiones del equipo Alpine. El bicampeón perdió los papeles en las últimas vueltas en la radio.
«He sido 100 veces más rápido que él este fin de semana», dijo Fernando Alonso a su ingeniero ante la orden de que no atacase a Esteban Ocon en las últimas vueltas. El asturiano pagó así su frustración tras tener muy mala suerte con los virtual safety-car de la carrera.
Fernando Alonso vio cómo la felicidad de la jornada del sábado se convertía en tristeza tras una carrera donde apenas pudo cosechar la séptima posición. En seco, el Alpine demostró que es un coche del montón.
Lo último en Deportes
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
El Valencia sale del trance en Barcelona y está a un paso de ser campeón de Liga
-
Cataluña crea su propia selección de baloncesto: jugará a la vez que España y ‘roba’ varios jugadores
-
Sergio Canales se convierte en el primer fichaje del Racing de Santander y regresa al club 16 años después
-
La Federación retira al árbitro de Segunda División investigado por la presunta violación a una prostituta
Últimas noticias
-
Mbappé no pierde de vista a Messi: nuevo doblete para igualar a Klose y meter a Francia en dieciseisavos
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio
-
Mbappé desata la tormenta perfecta de Francia
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Francia – Irak, en directo: suspendido por tormenta eléctrica y última hora del partido del Mundial 2026 hoy en vivo online