"Te han superado en decisiones nefastas", le decía a Alonso

Fernando Alonso ‘se pica’ con un tuitero por el despido de Lopetegui

Un tuitero comparó el despido de Lopetegui con las "decisiones nefastas" de Fernando Alonso. Éste le rebatió y aseguró que estaba feliz y orgulloso con su carrera

Fernando Alonso ‘se pica’ con un tuitero por el despido de Lopetegui
A-la-izquierda,-Fernando-Alonso;-a-la-derecha,-Lopetegui-durante-el-Clásico-(Fotos-Getty)

Fernando Alonso reaccionó a un comentario de un usuario de la conocida red social de Twitter en el que aprovechaba el comunicado del Real Madrid sobre el despido de Julen Lopetegui para decirle al piloto que «hay alguien que tomas decisiones más nefastas» que él. El asturiano le respondió que cuáles y que a veces se olvidan los hechos y datos, a la vez que aprovechó para reconocer que él se siente feliz y orgulloso por su carrera.

«Enhorabuena Alonso, alguien te ha superado en la toma de decisiones nefastas», decía el tuitero en su mensaje a Fernando Alonso al tiempo que compartía el mensaje de la cuenta del Real Madrid con el que se anunciaba de manera oficial el despido de Julen Lopetegui.


«¿Como cuál?», le respondió enseguida Fernando Alonso, seguido de un emoticono de una cara llorando de la risa. «Desde 2007 a 2017 tenemos una ristra», le decía el tuitero. «Pues mira por donde, yo (el implicado) tengo menos! 5 años increíbles en Ferrari. Y estos años en los que SÓLO ha ganado Mercedes en f1 he podido probar las 500 millas, vencer las 24h de le MANS y crecer como piloto. Ristra buena buena», le respondía el asturiano.

A ello, el tuitero le respondía que le iba a rebatir pero cambiaba de idea y le reconocía que era el más grande de la Fórmula 1. Unas palabras a las que Alonso también reaccionó. «¡Qué va!  Si puedes tener tu opinión y la respeto!! Sólo que a veces creo que olvidan los hechos, los datos…! Y más importante, el implicado, el que ha vivido esas cosas… está súper feliz y orgulloso. Sólo eso! Un abrazo y gracias», concluía el piloto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias