Fernando Alonso pasará la noche en el hospital a la espera de más pruebas
Fernando Alonso pasará la noche hospitalizado tras sufrir un atropello en Lugano (Suiza), en un lugar muy cercano a su residencia habitual. El bicampeón de Fórmula 1 estaba realizando un entrenamiento con la bicicleta cuando fue embestido por un coche. El asturiano podría sufrir varias fracturas faciales, pero no hay nada confirmado hasta el momento porque no se han podido hacer más pruebas.
El piloto de Alpine-Renault está consciente, pero pasará la noche en observación en el hospital. El equipo francés hizo público un comunicado indicando que «está consciente y bien consigo mismo». El conjunto anunció que «está esperando a nuevas pruebas que se le realizarán mañana por la mañana» y advirtió de que «no se emitirán más comunicados hasta ese momento».
Alpine F1 Team Statement pic.twitter.com/ateZJHITxj
— Alpine F1 Team (@AlpineF1Team) February 11, 2021
Temas:
- Fernando Alonso
- Renault
Lo último en Deportes
-
Mia Khalifa gana más de 650.000 dólares con la victoria de España en el Mundial
-
Lamine y Haaland baten todos los registros: superan los 200 millones de valor de mercado
-
El riesgo alto de incendios obliga a suspender la Baja Aragón
-
Encuentran muerto y carbonizado a un periodista en Italia y todo apunta a un cruel asesinato
-
Los Knights, de Alcobendas, viajan representando a España a la NFL FLAG Championships en Indianápolis
Últimas noticias
-
OKDIARIO caza en exclusiva la detención en Palma de un venezolano acusado de distribuir miles de archivos pedófilos
-
‘Heartstopper. Para siempre’: el final perfecto para una serie icónica de Netflix
-
El espectacular hotel de Marbella que combina bienestar, gastronomía exquisita y arte contemporáneo en una experiencia única en la Costa del Sol
-
OKDIARIO localiza a Alba, la otra hija de Zapatero, tras la confesión de ‘Julito’ Martínez ante el juez Calama
-
Muere el etarra Igor Uriarte a los 55 años en un accidente de bicicleta en Francia