Fernando Alonso: «He perdido varios Mundiales por mala suerte y hoy tuve muy buena»
Fernando Alonso atendió a los medios de comunicación para analizar la victoria en las 24 horas de Le Mans.
Fernando Alonso atendió a los micrófonos de Eurosport justo después de terminar con victoria por segunda vez consecutiva las 24 horas de Le Mans. Además, el español junto al equipo Toyota también ha conquistado el Mundial de Resistencia.
“Es una montaña rusa de mociones y hoy fue nuestro día de suerte. Un pinchazo nos regala una victoria que no merecimos en la pista. He perdido varios Mundiales por mala suerte y hoy tuve muy buena”, explicó un Alonso feliz por el triunfo.
Sobre la conquista mundial, comentó que “era el objetivo prioritario” del día. “El año pasado me comprometí para hacer dos campeonatos del mundo porque quería ganar éste”.
Por último, confirmó que el próximo año no correrá las 24 horas de Le Mans: “Vendré, pero igual de espectador y si hay alguna buena oferta de comentarista”.
Lo último en Deportes
-
Raphinha no se corta y atiza a Xavi Hernández: «No confiaba en mí, jugaba cuando no había otro»
-
Denzel Dumfries: el ‘ahijado’ de Edgar Davids que se ha convertido en la pesadilla del Barça
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Iñigo apunta a lateral y sin Lewandowski
-
A qué hora juega el Barça hoy vs Inter de Milán: horario y dónde ver el partido del Barcelona en la semifinal de la Champions League
-
Inter-Barcelona: a Múnich se llega por Milán
Últimas noticias
-
Raphinha no se corta y atiza a Xavi Hernández: «No confiaba en mí, jugaba cuando no había otro»
-
Tu televisión oculta un tesoro secreto y no lo sabías: así puedes sacarle todo el partido
-
La lista de medicamentos por los que te pueden quitar el carnet de conducir: la DGT lo confirma
-
Denzel Dumfries: el ‘ahijado’ de Edgar Davids que se ha convertido en la pesadilla del Barça
-
Indra gana un 3,2% menos en el primer trimestre por los costes financieros pero eleva sus ingresos un 4%